Ninguno

• Puente Alto, Chile
  • 26, Marzo 2021

Sherwin Williams

Descriteriado

SEÑORES sherwin williams puente alto

El día de hoy viernes 26 de marzo 2021. Hicimos la fila esperando 30 minutos a que saliera la persona que estaba comprando (aforo de 2 personas dentro), éramos mi hermana mi hija de 3 años y yo. Y el encargado de la tienda me dice que su puede entrar dos "personas", si claro le dijo. Y cuando nos toca me dice que la niña no puede que serían 3 y que me quedara afuera con ella para entrar después, nos quedamos sin habla. Estamos hablando de una menor de 3 años. Como dejarla afuera o no considerar que es una menor y queríamos aprovechar el súper descuento del 40% que no es menor,¿ saben lo que cuesta una pintura?, era muy buena la promoción. Pero quedamos tan decepcionada con la poca empatía del jefe de local que como si nada nos dice es lo que hay no más. Debo decir que me pillo volando bajo. Y que iba con mi bb por que si hubiera sido otro día tal ves no sería de la misma forma. Apelo a que le llamen la atención por último ya que una persona en un cargo como ser jefe de local debería usar el criterio de ver que es una pequeña que no haría daño a nadie. Es más el lo hice y la paso a llevar al querer dejarla afuera. Esto queda en av la Florida puente alto frente al unimarc. Estamos en pandemia ya nos cuesta vivir así para que seamos tratados de esta manera. (Ibamos a comprar pintura para dos casas).
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa y que me den el mismo descuento para poder comprar mis pinturas.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sherwin williams puente alto - descriteriado

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie llamó.

Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion

No Resuelto 1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

Sherwin williams - Mal tinte en barniz MINWAX

No Resuelto Se Contactaron Pero No Llego A Nada. Se echaron la culpa entre el easy y ellos, ya que los productos del easy ellos responde. Pero el producto era de ellos?? o sea nada de responsabilidad

Sherwin Williams - Mala Calidad en Spray Marson

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Sherwin Williams - Mala calidad de pintura

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.

Sherwin Williams - Falta de respuesta a mi pregunta

No Resuelto Sin Resultados, Hasta Ahora. Jamás me respondieron