- La Florida, Chile
- 28, Febrero 2021
- Número: 772099
señores sherwin williams esta semana necesite un producto que ya había comprado con ustedes me dirigí a las sucursales de la florida y puente alto en estos locales recibí una muy buena atención pero no tenia lo que necesitaba me derivaron al local de avenida las condes donde después de esperar que alguno de los 2 vendedores terminara de conversar para atender a los 2 clientes que estábamos dentro de la tienda y otros que hacían fila afuera. la atención del vendedor fue pésima entre ingresar el numero para hacer la solicitud y esperar la respuesta del computador se van de nuevo a conversar y nos dejan esperando nuevamente, al hacerle notar mi molestia por la espera se disculpa pero sigue yéndose dentro del local conversar, otro vendedor le avisa que el producto que yo solicite hace rato esta listo y que se concentre en lo que tiene que hacer a lo que él se ríe. me retiro del local y me doy cuenta que ese dia hay un aa oferta de 2 por 1 la cual no me fue ofrecida no me devolvi a reclamar por esta falta de informacion hacia mi persona por que se habia juntado mas gente dentro del local y decidi seguir por este medio con mi reclamo, y no arriesgarme a ser peor atendida por estee señor que lo único rescatable e que al llevar mi producto a la puerta se dio cuenta que había una mujer embarazada en la fila y le ofrece un asiento.Esta compra fue realizada el viernes 26 de febrero a las 12 15 hrs.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que orientaran a sus vendedores en este local especificamente a realizar una buena atención tomando en cuenrta que como clientes no quiero estar mucho tiempo dentro de un lugar cerrado esperando atencion junto a otras personas mientras nos encontramos en una situacion de pandemia, mi molestia es por la espera mientras este señor conversaba y nos hacia esperar por gusto no por estar ocupado realizando sus labores y no ofrecer la oferta
Autor: J.C.