No He Recibido Solución Alguna

29 Febrero, 2016 - 14:14
Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.
  • Rancagua, Chile
  • 15, Febrero 2016

Sherwin Williams

Mala calidad de pintura

SEÑORES sherwin williams

A mediados de Diciembre de 2015 compre triple acción metal de reclamos.cl/empresa/sherwin_williams">Sherwin Williams en tienda Easy de Rancagua, le entregue producto al maestro quien estaba fabricando la reja de mi casa nueva, esta reja para abundar en el detalle, es con madera horizontal en pino oregon de 8x1 en 3.20 Mts. el maestro aplico dicho producto con pistola y la reja acostada sobre un mesón, a los 10 días app aplico la segunda mano del producto. El día 9 de Enero instalamos los pilares de la reja ya pintados con 15 días. El 16 de Enero se instalaron los paños, portón y puerta de la reja, EL 17 de enero la madera.A la madera se aplico tricostain de tricolor para su protección.Con fecha 23 de Enero 2016 en Rancagua cayo una fuerte de lluvia en la noche, al despertar el domingo 24 y mirar mi reja que me encantaba como había quedado, FULMINANTE fue mi sorpresa al ver que la pintura de esta Empresa en cuestión había escurrido como la tempera con el agua, manchando la madera con el color negro de esta "pintura" (que parece acuarela o tempera).Comencé a consultar con expertos en el tema y de todos recibí una respuesta que decía: "que extraño", "ni que fuese tempera". A lo que me acerque a Easy y consulte con las persona que atienden en la sección de pintura y me indicaron que lo mejor que podía hacer era llamar a Sherwin Williams. Lo hice, llame y me comunicaron con una persona quien es Arquitecto y jefe de asistencia técnica, me informo que vendría a ver y que no me preocupara por que lo solucionarían.El 09 del presenta mes, llego esta persona a mi casa a inspeccionar lo sucedido y su respuesta fue: "esto es problema de aplicación, ya que quedan globitos de pintura que no se adhieren al fierro pero que al tacto se notan secas y al contacto con agua escurren", entre otras muuuuuchas explicaciones y justificaciones a lo ocurrido, ademas de mencionar cual era solución, tener 7 días la reja sin madera, sacar toda la pintura que ya tiene la reja y volver a pintar, osea exponerme a que me roben y mas encima gastar más plata en un producto que NO SIRVE PARA NADA.NO COMPREN ESTE PRODUCTO YA QUE ESTA HECHO CON TEMPERA O ACUARELA Y LO QUE ES PEOR la empresa ES TAN *****a QUE NO SE HACE responsable POR SUS MALOS PRODUCTOS Y culpan A PERSONAS QUE LLEVAN AÑOS TRABAJANDO EN LO MISMO.Mi pregunta es: no se supone que una pintura la compra cualquier persona y la aplica como el sabe??? o es necesario contratar a expertos calificados por las marcas para pintar???SEÑORES DE reclamos.cl/empresa/sherwin_williams">Sherwin Williams SU PRODUCTO ES PENCA, ASÍ CON TODAS SUS LETRAS, PENCA....Adjunto fotos de prueba....
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sherwin williams puente alto - descriteriado

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie llamó.

Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion

No Resuelto 1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

Sherwin williams - Mal tinte en barniz MINWAX

No Resuelto Se Contactaron Pero No Llego A Nada. Se echaron la culpa entre el easy y ellos, ya que los productos del easy ellos responde. Pero el producto era de ellos?? o sea nada de responsabilidad

Sherwin Williams - Mala Calidad en Spray Marson

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Sherwin Williams - Mala calidad de pintura

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.

Sherwin Williams - Falta de respuesta a mi pregunta

No Resuelto Sin Resultados, Hasta Ahora. Jamás me respondieron