Ninguno

No hay respuesta
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Marzo 2016

Sherwin Williams

Mala calidad en spray marson

SEÑORES sherwin williams

Nuestra Empresa ha comprado siempre pintura Marson en Spray pára pintar tableros metalicos,Tanto pintura tipo Primer y el esmalte. Actualmente ya tengo 5 Tarros los cuales estan llenos y no les sale pintura, he procedido a batirlos energicamente, cambiarles la boquilla y no se ha solucionado el problema.por lo que he procedido a comprar pintura en Spray marca RUST OLEUM la cual nunca me ha dado problemas.a pesar que llame a Marson a atension al cliente, la respuesta fue cambiela, Quien me paga el estacionamiento en el Mall, quien me paga el tiempo perdido, Son unos sinverguenzas.
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2016 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sherwin williams puente alto - descriteriado

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie llamó.

Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion

No Resuelto 1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

Sherwin williams - Mal tinte en barniz MINWAX

No Resuelto Se Contactaron Pero No Llego A Nada. Se echaron la culpa entre el easy y ellos, ya que los productos del easy ellos responde. Pero el producto era de ellos?? o sea nada de responsabilidad

Sherwin Williams - Mala Calidad en Spray Marson

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Sherwin Williams - Mala calidad de pintura

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.

Sherwin Williams - Falta de respuesta a mi pregunta

No Resuelto Sin Resultados, Hasta Ahora. Jamás me respondieron