Se Contactaron Pero No Llego A Nada

10 Septiembre, 2018 - 15:57
  • Concón, Chile
  • 27, Agosto 2018

Sherwin Williams

Mal tinte en barniz minwax

SEÑORES sherwin williams

Compre un tarro de barniz triple protección el cual es uno de lo mas caros ya que tiene 3 protecciones, asir fue como pinte la madera de la primera parte de mi porton. Ahora que necesito comprar otro tarro, resulta que no sale el mismo tono.- Siendo el mismo producto, "por afuera".He tratado de llamar al 600 200 1222 y fue imposible contactarse, siendo que es el numero de reclamo de sherwin, posteriormente mande un mail el cual todavía espero una respuesta.-COMO PUEDE SER POSIBLE QUE 2 MISMO TARROS SALGAN CON TINTES DIFERENTES, QUIEN RESPONDE AHORA , COMO PUEDE SER QUE UNA EMPRESA CON NORMAS INTERNACIONALES, PUEDAN DAR PRODUCTOS DIFERENTES.-Esto me ha ocasionado problema de tiento días perdido de los maestros, y lo peor el gastador de tiempo que esto conlleva.-
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2018 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sherwin williams puente alto - descriteriado

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie llamó.

Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion

No Resuelto 1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

Sherwin williams - Mal tinte en barniz MINWAX

No Resuelto Se Contactaron Pero No Llego A Nada. Se echaron la culpa entre el easy y ellos, ya que los productos del easy ellos responde. Pero el producto era de ellos?? o sea nada de responsabilidad

Sherwin Williams - Mala Calidad en Spray Marson

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Sherwin Williams - Mala calidad de pintura

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.

Sherwin Williams - Falta de respuesta a mi pregunta

No Resuelto Sin Resultados, Hasta Ahora. Jamás me respondieron