• María Pinto, Chile
  • 25, Agosto 2017

Sherwin Williams

Pintura multicancha

SEÑORES sherwin williams

Durante el mes de Enero se ejecutó el pintado de 2 multicanchas de hormigón al interior de 2 escuelas. El vendedor vino a terreno y propuso como solución la aplicación de Pintura EPÓXICA BASE AGUA, ULTRA PROTECCIÓN, pisos transito vehicular, (de acuerdo a lo que aparece en la tineta). En el mes de Abril ya se detectaron zonas con desprendimiento de Pintura por lo cual nos pusimos en contacto con el departamento técnico de sherwin williams, concretándose una visita a terreno. El técnico concluye que la mala adherencia de la Pintura se debe a que el hormigón de la cancha libera un polvillo impidiendo la adherencia de la pintura. Este fenómeno se habría producido en ambas canchas las cuales fueron construidas en distintos años y por distintas empresas.A la fecha ya se ha desprendido el 50% de la Pintura de las multicanchas por lo cual requerimos una solución integral que permita recuperar los fondos invertidos. Evidentemente la Pintura recomendada por reclamos.cl/empresa/sherwin_williams">Sherwin Williams no funcionó. Durante el mes de Julio nos acercamos a la tienda de Melipilla a preguntar por este problema y el vendedor nos dijo que ya no la estaban vendiendo debido a la cantidad de reclamos.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2017 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sherwin williams puente alto - descriteriado

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie llamó.

Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion

No Resuelto 1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

Sherwin williams - Mal tinte en barniz MINWAX

No Resuelto Se Contactaron Pero No Llego A Nada. Se echaron la culpa entre el easy y ellos, ya que los productos del easy ellos responde. Pero el producto era de ellos?? o sea nada de responsabilidad

Sherwin Williams - Mala Calidad en Spray Marson

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Sherwin Williams - Mala calidad de pintura

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.

Sherwin Williams - Falta de respuesta a mi pregunta

No Resuelto Sin Resultados, Hasta Ahora. Jamás me respondieron