Sin Resultado Aun.

15 Febrero, 2018 - 14:13
me contacté por teléfono al call center respectivo, la niña que me atendió no tenía mucho detalle y solo quería cortarme el llamado, tal vez le pagan a trato, según cuantas llamadas atienda. Me envió al SII de Ñuñoa, una vez allá, me dijeron que tenía que ir a tesorería. En tesorería me atendieron muy amablemente y tenía un cheque de seismil y tantos pesos no cobrados del año 2014, el cual el joven gestionó y me lo depositó en la cuenta rut. La devolución que debían hacerme el año 20015 857 mil ) me lo retuvieron por una supuesta deuda del año 2009 de la UMCE. le hice el reclamo, porque si a las personas que estaban procesadas por corrupción y emisión de boletas faltas eludiendo sus impuestos el delito prescribió en 4 años y porque mi deuda no prescribe. después de 15 años ; siendo que yo he estado sin trabajo estable desde los 56 años, y mi pensión es de 116 mil pesos, además que mi salud no ha estado muy buena, a lo cual me encontró la razón pero él no podía hacer nada ya que el dinero se lo había llevado la Universidad. Me sugirió que buscara asesoría judicar en la Municipalidad. Espero que se me devuelva mi 10% del 2015, 2016, 2017 (estos dos últimos años no había hecho la declaración) ya que me servirá para cargar la tarjeta BIP y no pasar verguenza cada vez que subo a la locomoción. Atentamente Nancy ESpinoza Gutiérrez
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Enero 2018

Sii Servicio De Impuestos Internos

No devuelve el 10%

SEÑORES sii

Hace varios años que no se me devuelve el 10% de mis honorarios, y los necesito con urgencia ya que soy jubilada, 67 años, ganando poquito más del 100 mil pesos y sin trabajo estable desde los 56 años. Soy profesional de la Educación, y he tenido que trabajar en lo que venga y una o dos veces al año con mi salud muy deteriorada, ya que sin una estabilidad económica tanto la salud mental como física se deteriora, Escribí a SII para que me dieran una solución y esto es lo que contestan.:El Servicio de Impuestos Internos ha recibido los antecedentes ingresados por usted a través del menú "Contáctenos".De acuerdo con nuestros registros la última declaración de renta que presentó fue el año 2015, la cual sufrió una retención que es una rebaja de su devolución de impuestos por mandato de otra entidad como Universidad (crédito universitario), Fonasa (programas adeudados), Sence (capacitaciones de OTEC), Tribunales de la Familia (por pensión alimenticia), y por Resoluciones de un Juez. La Tesorería desconoce detalles, motivos y saldos de la deuda, por lo tanto, debe consultarlo en la institución que solicitó la retención. Todas estas deudas las desconozco, nunca le he debido a fonasa, mucho menos pensión alimenticia ya que fui madre presente y separada quedándome sola con mis 4 hijos desde los 21 años, tuve que trabajar hasta 18 horas diarias para alimentar, vestir y educar a mis hijos, jamás pedí ayuda al estado ni al padre y si alguna vez le pedí jamás me ayudó, quizás a la Universidad podría deber algo, pero estoy S. que prescribió la deuda ya que no pude seguir pagando porque sencillamente no tuve trabajo y cuando trabajé para una municipalidad en un colegio se me despidió sin causa y sin derecho a indemnización, nadie me defendió, ni el colegio de profesores, menos ni la inspección del trabajo.(con el tiempo supe que se me despdió porque pensaron que era de un partido político diferente al del alcalde) . necesito que me ayuden, que me orientesn
Autor: N.E.
Publicado el Sábado, Enero 27, 2018 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SII Servicio de Impuestos Internos - factura cuestionable

No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no se resolvió y la persona que uso maliciosamente la factura dijo que no le importaba y no pago tampoco

SII Servicio de Impuestos Internos - SII no emite prueba de pago total prestamo

No Resuelto Sin Respuesta De Sii. Sin respuesta ni contacto mucho menos solucion, siguen descontando aun cuando ya no hay deuda.

SII Servicio de Impuestos Internos - no aceptacion de mi declaracion de impuestos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin novedad del reclamo

SII Servicio de Impuestos Internos - préstamo solidario

No Resuelto No Resuelto. El SII evade en enviando la ley. No son capaces de llamarllo a uno.

SII Servicio de Impuestos Internos - cobros

No Resuelto No Resuelto. No existe voluntad para mejorar las cosas.

Tesoreria general de la republica - Cobro indebido de tres veces la compra de un certificado.

No Resuelto No Se Ha Resuelto, Sigo En Espero De Una Solucion.. Sin respuesta ni solución.

Sii - IVA a instituciones de cuidado a adultos mayores

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contestado

Servicio Impuestos Internos - Cobro Indebido y registro pagos no puestos al dia

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna.. Que se corrijan estas fallas Que no se me cobren contribuciones ya canceladas y se corrijan las fallas.

Tesoreria general de la Republica - pago de desahucio

No Resuelto No Ha Sido Resuelta. Aún la contraloría general no resuelve mi consulta

Servicios de Impuestos Internos - F30 1 no funciona

Resuelto Resuelto. lamentable, pero nadie eme ayudó, tuve que resolver solita

SII Servicio de Impuestos Internos - pagina web manejada por simios

Resuelto Recibi Un Correo Con Detalles. Me enviaron un correo con detalles de mi estado. Mi reclamo fue porque no respondieron a la pregunta correctamente en mi primer contacto

SII Servicio de Impuestos Internos - Ocho meses y no está lista a Posesión Efectiva

Resuelto Resuelto. No sé si fueron ustedes, pero nos llamaron el jueves 26 de mayo y está resuelto.
Les agradezco su gestión.
Atte.
Vilma Olivares

SII Servicio de Impuestos Internos - Pago contribuciones

Resuelto Finalmente Arreglaron El Cuento.. Para variar, arreglaron la plataforma a 5 minutos de terminar el partido... No entiendo por qué juegan siempre con los límites. Por qué no lo hacen bien a la primera en lugar de ponerle puros parches a sus cosas? Seguramente no es por falta de presupuesto. Me esquilman todos los años!

Evita SII Servicio de Impuestos Internos
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía