• San Bernardo, Chile
  • 27, Enero 2021

Sii Servicio De Impuestos Internos

Prestamo solidario no pago

SEÑORES sii

estimados solicite prestamo solidario el 7 de diciembre y al dia de hoy 27 de enero y aún no esta el pago.solicito el deposito lo antes posible ya que esta aceptado y será cobrado
Objetivo: Obtener una solucion pago préstamo solidario
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servicios de Impuestos Internos - F30 1 no funciona

Resuelto Resuelto. lamentable, pero nadie eme ayudó, tuve que resolver solita

SII Servicio de Impuestos Internos - pagina web manejada por simios

Resuelto Recibi Un Correo Con Detalles. Me enviaron un correo con detalles de mi estado. Mi reclamo fue porque no respondieron a la pregunta correctamente en mi primer contacto

SII Servicio de Impuestos Internos - Ocho meses y no está lista a Posesión Efectiva

Resuelto Resuelto. No sé si fueron ustedes, pero nos llamaron el jueves 26 de mayo y está resuelto.
Les agradezco su gestión.
Atte.
Vilma Olivares

SII Servicio de Impuestos Internos - Pago contribuciones

Resuelto Finalmente Arreglaron El Cuento.. Para variar, arreglaron la plataforma a 5 minutos de terminar el partido... No entiendo por qué juegan siempre con los límites. Por qué no lo hacen bien a la primera en lugar de ponerle puros parches a sus cosas? Seguramente no es por falta de presupuesto. Me esquilman todos los años!

SII Servicio de Impuestos Internos - No llego padron

Sernac Resuelto No Resuelto. No fue resuelto. Nunca llego . Tuve que sacar y pagar otro

SII Servicio de Impuestos Internos - Multa Por Falla En Su Sistema

No Resuelto Negativo. No entiendo porque debemos asumir los costos de los errores de una plataforma que ellos proveen,

Sii - Apelacion Bono clase media

No Resuelto No Resuelto.. No revisaron los antecedentes que envié, aunque dicen que lo hicieron. Antes de hacer la apelación los revisé con un contador auditor.

Sii - Bono pensionados

No Resuelto No Resuelto. Todavía están humillan los corruptos del sii

Sii - bono de clase media

Sernac No Resuelto Sii No Me A Resuelto Nada Ya Tengo Casi 5 Mese Esperando Desdd Mi Reclamo En El Cual Adjunte Todos Los Requisitos Que Demuestran. Muy mal servicio ya hace caai 5 meses esperando apenas hoy tengo un msj de parte de ustedes preguntando si ya se resolvio, de verdad necesito el dinero y no obstante adjunte mi reclamo con todos los previos requisitos

sii servicio de impuestos internos - bono clase media

No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA DE HOY NO TENGO RESPUESTA

Sii - avaluación

No Resuelto Sii. Sres:
Resuelto el 50% ya que quedó como sitio habitacional, pero, sigo apareciendo con deuda de las contribuciones, ya que la cantidad a pagar no ha sido cambiada.
Atte.

Servicio de impuestos internos - Bono clase media

No Resuelto Sin Respuestas. Aún en espera

SIi - Bono clase media

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo respuestas el reclamo lo ingrese el 17-04