• Macul, Chile
  • 03, Agosto 2015

Sistemax

Pesima atencion.

SEÑORES sistemax

hola, antes que todo lo que vendrá, digo que no soy una persona que se altere fácil ni que le guste generar problemas pero con esta atención... de verdad me dieron ganas de dejar un reclamo.yo deseaba comprar un gabinete, dado a que en Chile no llega mucha variedad me dispuse a pedir uno desde afuera, justamente un amigo me comento que también estaba pidiendo uno y era en sistemax, asi que le mande un correo al dueño/encargado/vendedor/bodeguero/empresario/abc1 (el tipo ese) y este a la hora después me dijo que era posible pedirle un gabinete, aps bueno, ningún problema, fui a la tienda pague-me dio boleta y me dijo que en 2 semanas estaría acá (justamente era el la fecha que la aduana estaba en paro y me dijo que quizás podría tener un poco de retraso).La fecha de compra es del 04-mayo-2015semana 2 : Pasando las semanas fui nuevamente y me dijo que el gabinete se estaba subiendo al barco para su envió, ya ningún problema hasta ahi... me fui tranquilo hasta pregunte otras cosas que no compre.semana 3 : fui nuevamente con ganas de irme a mi casa con el gabinete en mano y solo me fui con una excusa de que el barco se quedo en pana, le pregunte cuanto demoraba eso y me dijo que apenas salieran de la pana eran 2 semanas mas, durante ese tiempo le enviaba mensajes los que rara vez respondía (ya subire fotos con las cadenas de mensajes)....semana 4-5-6 : aquí empece a preguntar si habían arreglado el barco por mail y me confirmo el 19 de junio.semana 7 : le mande un mail preguntándole si estaba todo bien con el envió para su llegada el 2 de julio, a lo cual el me dijo que estaba todo bien y esa era la fecha esperada.seguido de eso yo volví a preguntar los días siguientes y no recibí ninguna confirmación de parte del sujeto.a estas alturas ya estaba dudando si me mentía por x motivo, quizás le salia mas conveniente esperar mas tiempo para traer mi gabinete o que se yo.... solo quería saber la verdad y esperarlo.semana 8 : justamente el día 2 de julio fui a la tienda, a recibir mi cuota semanal de mentira, para que me dijera que no estaba todavía y cometió el error de decirme 1 semana mas y luego al despedirnos decirme 2 semanas mas, lo cual ya sentí que era una un tonto al caer en su juego, pero por desgracia para mi, no había otra tienda que trajese el gabinete.al llegar a casa le mando un mensaje diciéndole que me sentía desinformado o con información errónea, acordándole que hace 2 meses que había comprado el gabinete y no tenia ninguna respuesta......aqui el mensaje::::::~~~hola, revisando mensajes me doy cuenta que en algún punto estoy desinformado o con información errónea de su parte, podría decirme sin rodeos ni mentiras el estado del embarque, no quiero ser cargante ni nada, solo espero que entienda que si prometen 2 semanas(lo compre el 4 de mayo), alguien esta esperándolo ya hace 2 meses y sigue en esto, no me importa si llegase en un mes mas, solo quiero saber la verdad y nada mas, de que le paso a mi pedido; si por motivos de negocios aplazo el envió del gabinete, o que iré a saber yo, solo me gustaría esperar tranquilo he ir a la tienda a buscar mi gabinete y no solo avisos de demora en el embarque.saludos cordiales.~~~~~~~a todo esto el tipo no me respondió nada, así que reenvié el mensaje a lo cual el responde agresivamente a mi parecer diciéndome que pase a retirar mi dinero para que no lo hostigara mas(así lo hizo entender). cito aquí :::::::::::::::::::::::::::::~~~~~Hola fernando disculpa por no responderte ayer lo curioso que tu mismo viniste ayer y no dijiste nada, ahora bien cual es el mensaje erróneo de parte mía en la cual me llames de mentiroso, la información que te estado dando es la que me traspasan a mi con la empresa embarcadora,Entonces no veo la dicótoma en esto, pero sabes pasa a buscar el documento para devolverte el dinero y cuando llegue mejor te aviso y lo vienes a buscar, creo que es lo mejor para tu tranquilidad.saludos~~~~Semana 9-10 : Ya no tenia ni ganas de ir a la tienda....... asi que seguí preguntando por el envió a través de mail, a lo cual el no respondía y mande mensajes por varios dias hasta que me dijo::::~~~~~Nop nada aun, fernando ya te mencione que mejor para que no mandes y mandes correos ven a buscar la devolución del dinero porque generas un presión innecesaria y estresante para nosotros.~~~~~~~~~~~Yo para que no se sintiera presionado le dije que no preguntaría mas por el gabinete, pero que me avisara si le llegase.semana 11-12 : viernes 31 de julio.... ya habían pasado casi 3 meses de la compra del gabinete, ya la garantía se le pasaría para el dia 03 de agosto.... fui a la tienda, toco el timbre, me abre la puerta y me dice::Ni me preguntes por el gabinete, llegara el 3 de agosto, a lo cual ya estaba realmente seguro que debe ser una especie de mitomano, porque como puede mentir tanto, según el, la empresa de embarque le daba esa información, pero en mi vida he comprado algo de afuera y se ha demorado mas de 2 meses, y eso que vienen de china y esto solamente venia de miami....Le pedi el dinero y con mala cara me hizo un cheque.Lo único que me queda por decir, es que ya no ire nunca mas a reclamos.cl/empresa/sistemax">Sistemax ni lo recomendare a nadie, ya había leído reclamos en esta misma pagina sobre stock falsos, precios modificados, pero uno no confía hasta que le pasa.....Espero ayudar a futuros compradores a que se preparen para todo si van a esa tienda...
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2015 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sistemax - No cumplen plazos y además se burlan del cliente

No Resuelto No Existe Respuesta Aquí Ni En El Sernac. La empresa no hizo devolución del dinero, tampoco respondió el reclamo en el Sernac ni en reclamos.cl

Sistemax Ltda - Mala atención al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. :La empresa no ha presentado interés en responder, mismo poco interés que expresó el trabajador atendiendo el requerimiento por teléfono respecto al pedido realizado.

Sistemax - Mala atención y mentiras

No Resuelto Sistemax Nunca Se Contacto Por Este Reclamo. ..