Skybox

Skybox - Atrasao y mala informacio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
skybox
atrasao y mala informacio
TwitterFacebook

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 18, Julio 2014
Número de Reclamo: 290317
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES skybox

PRESENTE

skybox proceso mi compra hace 3 semanas , de acuerdo a su web. 3 semanas y sugue entransito. el call center lo atribuye a " falta de aviones y lentitud en la aduana" raro porque a DHL no le pasa?ademas hay contradicciones entre el "traking inteligete" "mis envios" y lo que indican en el call center.un gran decepción, nunca mas
Autor: C.V.
Publicado por: IP 200.75.11.83 el Viernes, Julio 18, 2014 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.3646
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.6228

Últimos desenlaces

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.

Comentarios