Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 18, Julio 2014
  • Número: 290317

Skybox

Atrasao y mala informacio

SEÑORES skybox

PRESENTE


skybox proceso mi compra hace 3 semanas , de acuerdo a su web. 3 semanas y sugue entransito. el call center lo atribuye a " falta de aviones y lentitud en la aduana" raro porque a DHL no le pasa?ademas hay contradicciones entre el "traking inteligete" "mis envios" y lo que indican en el call center.un gran decepción, nunca mas
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Julio 18, 2014 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

SkyBox - Mal servicio, y pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.

Skybox - No se cumple el servicio, mis productos no llegan

Resuelto No Hubo Gestión. Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.

Skybox - pesimo servicio y mentiras tontas para justificarlo

Resuelto Finalmente La Supervisora De Skybox En Miami Consiguio Que Skybox Chile Me Entregrara El Paquete. Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.