Sin Resolver

• 17, Junio 2022

Smapa Maipu

No solucionan fuga

SEÑORES smapa maipu

hay una fuga en el medidor que esta fuera de mi casa (este meidor es de propiedad de smapa). el reclamo se inciio el 05 de abril 2022 y se ha reiterada en 3 ocasiones, todas la mism respuesta. en ocho dias habiles lo visitaran.
Objetivo: Obtener una solucion TERMINO DE LA FUGA DE AGUA
Autor: R.U.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2022 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa Maipu - Filtración cañerías de smapa

Sernac No Resuelto Mala. todavía no han ido por lo cual sigue la filtración que aumenta todos los días

SMAPA Maipu - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la filtración de agua

SMAPA Maipu - colector agua servida tapada

Sernac Resuelto Solucionada. Gracias a la srta. Paulina de la superintendencia de servicios sanitarios que llevo mi caso, ya que tambien ingrese un reclamo en esta institución, fui resuelto el problema.

SMAPA Maipu - Fuga de agua hace mas de un año

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún esperando respuesta y solución.

SMAPA Maipu - perdida de agua de una llave registro exterior vivienda

No Resuelto No E Tenido Resultado. aun sigue filtración permanente dia y noche estamos con la idea de hacer un reclamo al sernac

SMAPA Maipu - Destape de alcantarillado

Resuelto Resuelto. Se demora pero resolvieron el problema gracias.

SMAPA Maipu - Cobro excesivo malas raparaciones

No Resuelto Sigue Igual. Fueron revisar quedaron en ir y todavía no vas

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto No Resuelto. Sigue corriendo el agua.

SMAPA Maipu - Mal olor saliendo de lavaplatos

No Resuelto No Resuelto. Sigue emanando mal olor el desagüe de mi lavaplatos. Está destapado y la cámara interna igual

SMAPA Maipu - Filtración de agua en el medidor

No Resuelto Sin Resolver. No a se a echo presencia de los encargados

Smapa Maipu - Solicita reparación llave paso en Map

No Resuelto No Resuelto. Aún sin servicio de reparación de smapa. Me veré en la necesidad de subirlo al Sernac.

SMAPA Maipu - Filtración de agua la cual va completar un año sin ser resuelto..

Sernac No Resuelto Esperando Respuesta.... Mi situación la expuse a la superintendencia de servicios sanitarios, los cuales han escrito acuso recibo de mi situación y respuesta entre 20 y 30 días ..

SMAPA Maipu - reparación de llave de corte de agua del medidor

No Resuelto No Rssuelto. Buenos días, hasta la fecha 01/08/2022 no se han presentado a reparar la llave da paso del medidor.