Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 03, Marzo 2023
  • Número: 953049

Smart Fit

Cobro indebido

SEÑORES smart fit

PRESENTE


Hace aproximadamente un año realicé mi inscripción a dicho gimnasio a través de su página web, en la última parte de la inscripción decía que la persona titular de la Tarjeta de Crédito debía ir a la sucursal donde me estaba inscribiendo y firmar un pagaré o comprobante y con este último paso quedaba por confirmada mi membresía. Paso que nunca se completó, por lo que no se debía hacer ningún cobro, ya que el proceso no se concretó. Tal fue mi sorpresa al revisar que se me estaba haciendo un cobro PAT a la Cta Corriente (proveniente de la TCR), cuando me fijo de qué era el cobro, resulta que ya adeudaba un monto de aproximadamente $100.000 en el gimnasio. Al cual nunca fui y nunca confirmé mi inscripción.No tienen número de teléfono, en la sucursal informan no tener conocimiento y ya no responden los correos. No sé cómo más proceder ni a qué entidad me debo dirigir a hacer este reclamo
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución esperada es que me devuelvan el dinero y los intereses que generó la tarjeta.
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.