SEÑORES SMART FITPRESENTEMe inscribí el 22 de febrero a través de la web con la promoción anual del Plan Black, yo como alumno y mi hermana como pagadora (titular tarjeta crédito). Yo vivo en Stgo y ella en puerto montt. En ese momento el plan quedó "pendiente de activar" sin hacerse ningún cobro, por lo cual me dirigí a la sucursal de Santiago Centro (Espacio M) para activarlo. En la sucursal me informaron que para activar el plan debía también estar presente el titular de la tarjeta y ambos firmar en el sistema, porque requiere la firma digital y que todo es automático. Dado que mi hermana vive en Pto montt y yo en Santiago era imposible hacer el proceso como se requería, por lo cual solicité a la supervisora del Local si era posible que mi hermana en Pto montt firmara en la sucursal de allá en diferido y yo acá después, pero me dijeron que eso tampoco se podía.Por tanto, me informaron que al no poderse activar el plan siguiendo los procedimientos de SmartFit que exigen la presencialidad del titular de la tarjeta y el alumno, la suscripción anual al plan Black quedaría sin efecto, que el contrato no se haría efectivo y que no se haría nunca ningún cobro a la tarjeta. Frente a esta respuesta de la supervisora del local, tanto mi hermana y yo dimos el tema por cerrado.El problema es que SmartFit realizó dos cargos indebidos a la tarjeta de crédito el viernes 8 marzo pasado, uno por $8.790 y otro por $24.900, cobros completamente incorrectos porque nunca se activó el servicio por las razones antes expuesta.Por otro lado, se envió esta misma información al correo de servicio al cliente
[email protected] el cual nunca responde los mensajes, por tanto tampoco tiene la empresa un canal de comunicación adecuado para poder dar solución a los problemas.
Autor: J.S.