Socofin

Socofin - Deuda pagada y no borrada de Dicom

No Resuelto Sin Respuesta. Al la fecha nuevamente envie correos a socofin mas de 3 mail.
Sin respuesta del caso.

da una rabia ya que ellos me quitaron todo, mi casa mis activos y ahira ellos no dan respuesta y no tienen sanción y uno que ya pago los 55.000.000 queda sin nada y ellos libres de todo el daño que genera mantener el dicom.

Socofin - Deuda Sin Borrar

No Resuelto Socofin - Deuda Sin Borrar. siguen sin darme respuesta a pesar que he enviado reiterados reclamos a Sernac, Socofin NO ME SOLUCIONA NADA NI ME BORRA DE DICOM

socofin - tiempo espera para otorgar certificado deuda pagada

Resuelto Positivo. me mandaron mail avisando que me eliminaron del sistema financiero y me van a avisar cuando llegue el certificado de deuda pagada. lo segundo aun no ocurre pero al menos ya no aparezco con antecedentes financieros en dicom.
Muchas gracias

Socofin - No aceptan pago de deuda!!!!!!

No Resuelto 1 Ninguna Solución Ni Llamados. Aún nada, solución, llamado ni nada, muy decepcionada de todo esto en especial Socofin, ellos se creen con el D° de enviarte al Boletin Comercial y todo molestarte con mil llamadas pero cuando uno.quiere solucionar el tema.es un rotundo no, Y hasta ahora 0 solución. ..

Positivo

29 Junio, 2017 - 14:06
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Junio 2017

Socofin

Tiempo espera para otorgar certificado deuda pagada

SEÑORES socofin

Quisiera manifestar mi molestia con empresa reclamos.cl/empresa/socofin">Socofin de Santiago por retraso en entrega de certificado de deuda pagada para poder salir del sistema financiero.

Hice pago de deuda el 05 de Junio, estamos a 15 de Junio y las ejecutivas me responden que se demoran de 15 a 20 dias habiles en emitir el documento y otro tanto en eliminar la deuda del sistema.

Deberian mejorar los procesos de gestion en estos casos, nunca habia visto una institucion con tanta demora.

Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Deuda pagada y no borrada de Dicom

Sin respuesta del caso.

Socofin - Deuda Sin Borrar

socofin - tiempo espera para otorgar certificado deuda pagada

Muchas gracias

Socofin - No aceptan pago de deuda!!!!!!