- Santiago, Chile
- 28, Febrero 2018
- Número: 482764
Cobranza y ésta fue cancelada
PRESENTE
Estimados, primero que nada en el mes de Enero olvide cancelar la cuota solicite poder pagar por transferencia como siempre lo realizo sin embargo ejecutiva indica que no se puede y que debo ir Banco Chile le indique que estaba de vacaciones y en la parte que estaba no existe sucursal del Banco de Chile, por tanto, la quiero realizar x transferencia en la cual indicó "que no sacaba nada con realizar la transferencia ya que ellos no podían realizar hasta el otro mes en este caso Febrero, le dije procedimiento esta erróneo no puede ser que un cliente quiere pagar y no se puede", por tanto, le indique que pagaría las 2 cuotas el 28-02-2018.Ayer 27-02-2018 alas 15:45 hrs envié correo a ejecutiva Jhosselyn Sarden y supervisora Karen Farias indicando que el pago fue realizado, sin embargo hoy a primera hora recibí 2 correos uno de ejecutiva y el otro de Cobranza indicando que me tenia que acercar a hablar con ejecutiva para regularizar, ambos correos fueron contestados y además llame vía telefónica, NO PUEDE SER QUE NO REVISEN SUS CORREOS ANTES DE ENVIAR A COBRAR....ES LO MINIMO QUE PUEDEN REALIZAR, hablé con supervisora e indica que no llego correo con el comprobante....muy raro por no decir otra cosa.......EXCUSAS que no hacen bien la pega (ni siquiera se dieron el tiempo de ver si se había realizado la operación lo más fácil es cobrar nuevamente).Pésimo el servicio al cliente.
Autor: M.P.