Socofin

Resuelto Muy Bueno. No he recibido mas llamados de hostigamiento

Socofin - Mala Atención Y Hostigamiento

No Resuelto Socofin. ninguna respuesta

Socofin - hostigamiento telefonico

No Resuelto Nada. No se comunicaron conmigo y hoy volví a recibir una llamada por parte de ellos, para seguir cobrando, diciendo que estoy en cobranza judicial siendo que tengo la cartilla con los descuentos del Banco Santander, que es de donde efectuó los pagos

Socofin - Hostigamiento, y falta de criterio

No Resuelto Ninguno. El problema persiste. Creo que es debido únicamente ya que nadie fiscaliza a estas empresas.

socofin - hostigamiento telefonico

No Resuelto Ningún Resultado. La empresa socofin solo sigue llamando a mi teléfono siendo que no tengo deuda con ellos.

Muy Bueno

24 Julio, 2019 - 00:36
No he recibido mas llamados de hostigamiento
  • En Limache, Quillota, Chile
  • Martes 09, Julio 2019

Socofin

Hostigamiento telefonico

SEÑORES socofin

Mi nombre es Ivan Correa Ahonzo y mi numero telefonico esta registrado a mi nombre en la empresa CLARO.

Desde hace mas de un año que recibo entre 5 y 10 llamadas al dia, Ubicando a una persona, sistema de operadora grabada. A la persona que intentan ubicar YESENIA LEIVA ASTUDILLO no tiene ni ha tenido nunca el numero telefonico que esta en los registros de SOCOFIN..

Autor: I.C.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Hostigamiento telefonico

Resuelto Muy Bueno. No he recibido mas llamados de hostigamiento