- San Miguel, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844043
No se respeta la información entregada
PRESENTE
hace dos semanas atrás me contacté vía telefónica con un ejecutivo de Socofín para cancelar la totalidad de mi deuda, dado lo anterior me llamó la ejecutiva D. F.G. con copia a su supervisor la señora G. P. Ambas me indicas que los montos de mis dos renegociados de $3.388.688.- y $ 418.383.- y que el total de ambos a pagar es de $3.388.688.- hasta la fecha 8/09/2021. fue por lo mismo que me apresuré en juntar el dinero para así cancelar mi deuda antes de la fecha indicada por las ejecutivas, al efectuarlas transferencias del monto indicado ($3.388.688.-) le hablo a la ejecutiva D. para confirmar el pago de dicho monto se me indica que faltaría la diferencia de $418.383.- por el mismo motivo, sorprendida llamé a la ejecutiva indicándole que existía un error a lo que ella responde que "ERA COSA DE SUMAR" para darse cuenta que fue un error de "SUMA" y que debía cancelar el monto del que se me hablaba, que fue un error de ellos pero que debo cancelar lo que me indicanencuentro insólito que una entidad financiera cometa "ERRORES" tan graves como el que les menciono, me siento engañada y estafada por SOCOFÍNAl indicarles a las Señoras que yo no puedo pagar la diferencia en cuestión y que necesito que se respete la información entregada en un principio ellos se negaron y me contacta el señor C. Pávez Alcaino (Subgerente de normalización) quien me indica que efectivamente existe un error evidente pero que ellos no se harán cargo de ese error y que si no pago la diferencia ellos emitirán un vale vista para retirarlo por caja, esto fue el día 10 de Septiembre del presente año y a la fecha no tengo respuesta ni confirmación de dicho Vale Vista.me siento engañada por SOCOFIN ya que indican un valor y después me entregan una información completamente distinta.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se respete la información entregada y que se hagan responsable de su error
Autor: A.L.