Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 21, Septiembre 2021
  • Número: 844043

Socofin

No se respeta la información entregada

SEÑORES socofin

PRESENTE


hace dos semanas atrás me contacté vía telefónica con un ejecutivo de Socofín para cancelar la totalidad de mi deuda, dado lo anterior me llamó la ejecutiva D. F.G. con copia a su supervisor la señora G. P. Ambas me indicas que los montos de mis dos renegociados de $3.388.688.- y $ 418.383.- y que el total de ambos a pagar es de $3.388.688.- hasta la fecha 8/09/2021. fue por lo mismo que me apresuré en juntar el dinero para así cancelar mi deuda antes de la fecha indicada por las ejecutivas, al efectuarlas transferencias del monto indicado ($3.388.688.-) le hablo a la ejecutiva D. para confirmar el pago de dicho monto se me indica que faltaría la diferencia de $418.383.- por el mismo motivo, sorprendida llamé a la ejecutiva indicándole que existía un error a lo que ella responde que "ERA COSA DE SUMAR" para darse cuenta que fue un error de "SUMA" y que debía cancelar el monto del que se me hablaba, que fue un error de ellos pero que debo cancelar lo que me indicanencuentro insólito que una entidad financiera cometa "ERRORES" tan graves como el que les menciono, me siento engañada y estafada por SOCOFÍNAl indicarles a las Señoras que yo no puedo pagar la diferencia en cuestión y que necesito que se respete la información entregada en un principio ellos se negaron y me contacta el señor C. Pávez Alcaino (Subgerente de normalización) quien me indica que efectivamente existe un error evidente pero que ellos no se harán cargo de ese error y que si no pago la diferencia ellos emitirán un vale vista para retirarlo por caja, esto fue el día 10 de Septiembre del presente año y a la fecha no tengo respuesta ni confirmación de dicho Vale Vista.me siento engañada por SOCOFIN ya que indican un valor y después me entregan una información completamente distinta.
Objetivo: Obtener una solucion que se respete la información entregada y que se hagan responsable de su error
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Socofin - Dilatación del pago

Resuelto Resuelto. Finalmente tomaron contacto entregándome el valor a pagar.

Socofin - Se cancela deuda y toda vía aparece

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero tuve que esperar casi dos meses para que hicieran su trabajo

Socofin - Pagué y aun sigo en Dicom

Resuelto Regular, El Daño Ya Estaba Hecho. Actulizaron mis datos en el boletin comercial, pero mi banco Bci me indica que ellos deben esperar un año para “limpiar” mis antecedentes. Un tremendo daño el que me causaron estos señores de socofin

Socofin - Me pide 10 millones para volver a pagar

No Resuelto Problema Se Ha Empeorado. Hecha la TRAMPA hecho el NEGOCIO

hoy ya cuento con fecha de remate de mi casa, en la que vivo con mi Padre (Adulto Mayor), Dependiente de mi.

A fines de febrero ambos quedaremos en CONDICIÓN DE CALLE

El Banco//Socofin NUNCA HAN TENIDO LA INTENCIÓN que continue pagando mi deuda. VAN POR MI CASA

Es ANGUSTIANTE, dan ganas impulsivamente de salir arrancando y no volver a conocer nunca más a otro ser Humano

Me tienen pinchado el teléfono e internet........

Socofin - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido nada, como si no existiera. Jamás he recibido ayuda.

Socofin - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No A Resultado Siguen Lledo A Mi Trabajo A Buscarme. Va cada 10 dia el ejecutivo a mi trabajo yo en este momento estoy con licencia pero ellos siguen llendo a mi trabajo a dando de conocer de la deuda q yo tengo con el banco cada ves q llegan le informan a cualquiera de mi colega siendo q mis colegas le dicen q yo no me encuentro q estoy con licencia pero ellos igual dicen a lo q van y q yo me comunique con ellos y cuando yo me comunico la unica opcion es pagar todo yo en este momento estoy con licencia no e podido cancelar eso pero ellos no entienden y al otro dia vuelven a mandar a la mismas personas entonces no hay solucion ya nose q aser con socofin

socofin - estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Socofin no da solucion, que es sistema del banco de chile es asi...

Socofin - Demora

No Resuelto No Resuelto. A la fecha que ha pasado, ninguna respuesta es más ya no contestan el teléfono menos los correos espare 11 años más parece todo lo que tenga q ver banco chile una estafa

Socofin - No me borran de Dicom ni dan respuesta a mis reclamos

Resuelto Recomendable. Muy bien, me llamaron por teléfono y aclararon la situación. Muchas gracias.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin S.a. - Correos Amenazantes

Resuelto Hast El Momento Satisfactorio. No.me han enviado mas correos bi me han realizado llamados telefonicos

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

No Resuelto Mal. Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.

Evita Socofin
Prefiere Serbanc