- Quilicura, Chile
- 14, Agosto 2018
- Número: 519420
Cobros injustificados
PRESENTE
Hoy 14/08/18 me dirijo a reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa para realizar la consulta del estado de mi tarjeta ya que estan realizando un cobro de una cuenta que fue cancela en su totalidad desde mayo del presente año, al consultar con una de sus ejecutivas me ecplica que este cobro tenia relación con un seguro que tenia contratado de documento protegido al cual yo renuncie a fines de abril, al consultar el porq del cobro me ecplica que aun no existia resolucion de aquella solicitud, la verdad es que nunca se me informo que se enviaba una solicitud de renuncia al momento de solicitar esta me dieron un papel a firmar y el ejcutivo me explica que ya esta lisata dicha renuncia, al no encontrar una explicacion la ejecutiva me deriva para conversar con el ejecutivo que reliza esta renuncia el cual con muy mala disposición le dice que tengo que esperar, la espera duro al menos 30 minutos luego de eso me dirijo a pedir una explicación al jefe de local quien tambien con una disposición no muy buena me comienza a explicar lo que estaba pasando con mi problema, primero me dice que tienen que enviar a revisión mi caso para ver que paso con la renuncia del seguro luego de esto se pondrian en contacto conmigo, luego le explico que yo realice el pagó total de la deuda en una sucursal de C. verde y es cuando me dice que los pagos de totalidad de deuda no se puede realizar en las farmacias. (información que no fue entregada por la cajera del recionto al solicitar el pago total de la deuda) es cuando me informa que puede aver un exedente en la cuenta ya que en pantalla a C. verde no les aparece el pago total .Solo pido una explicación y que me den una solucion a este cobro ya que encuentro absurdo que no es mi culpa que ellos no manejen bien su información, en pocas palabras me siento estafada.
Autor: J.S.