Negativo

• 17, Junio 2018

Solventa

Pago en linea

SEÑORES solventa

Buenas noches, soy de Arica. Cecilia Rodríguez. El día 4 de junio del presente hago un Pago vía transferencia a farmacia cruz verde. Ya que mi deuda vence los 15 de cada mes. Llamo al día siguiente para verificar si se cancelo la deuda y la ejecutiva me dice que no. Pero como di tengo el voucher del banco y todo esta ok. Luego me dice es que tenemos problemas con transbak..... Pero ese es su problema, yo cancele. Tiene que enviar cartola del banco, cédula identidad por ambos lados y su nombre completo, domicilio y teléfono al correo de solventa. Envío todo y me dice dentro de cinco días hábiles esta su respuesta, tiene que llamarnos. Llamo y me dice...... El banco le hizo la reversa, no ha echo nada el banco de lo contrario no le estaría llamando??,ah entonces llame a transbak y vea que le dice. Llame a transbak y la ejecutiva me dice que reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa se le cayó el sistema y tiene problemas con transbak. Que horror de atención solventa, llame nuevamente y no me van a creer, me pidieron nuevamente la cartola y todos mis antecedentes, y le pregunto con esto queda todo ok. No tiene que esperar 10 días hábiles, señora en 10 días más mi deuda estaría atrasada y no quiero pagar interés, ah pero yo no tengo nada que ver en eso, solo atiendo call center..Solventa, eres una burla, como atención sl cliente, no solucionas nada, como empresa son unos chantas, por lo menos pongan en su pagina web que el Pago vía web esta en reparaciones. Tropa de inoperantes!!!!
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Junio 17, 2018 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Deuda pagada aún en dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que insistir, pero se pudo

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!

Solventa - No figura el pago

Resuelto Mediano. No ingresaron el pago, sino después de una semana de enviar correos y llamadas todos los días, devolvieron el dinero y tuve que volver a procesar el pago, esta vez de manera presencial

Solventa - no se realizo pago

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Buenas tardes, hasta ahora que hoy fui a cruz verde a presentar mi situación llega este mensaje, y no me sale nada de lo que presenté en el reclamo ósea no me han dado NINGUNA solución nisiquiera me han llamado NADA, y más encima voy y veo mi estado de cuenta y resulta que debo 83.000 y facción de cuenta ósea de que estamos hablando por favor, quiero una solución pronta o si no me veré en la obligación de ir a senac y presentar este asunto. En mi cuenta del banco me aparecen los 3 pagos realizados a la empresa cruz verde y no me quedare de brazos cruzados.

Solventa - No reconocer pago de cuota

No Resuelto Ninguno Favorable. Aún no me contactan , ni siquiera han respondido los mails y el call Center hasta una hora esperando que contesten y no lo hacen, es una burla del porte de un buque, no adquieran créditos en solventa porq no es confiable

Solventa - Pago adelantado

No Resuelto Igual. Hoy fui a pagar de nuevo a solventa y el señor k estaba en caja NO acepto mi pago.ya k no me parecia la factura del mes..

Solventa - Pago en linea

No Resuelto Negativo. Solventa no se a pronunciado ni en lo más mínimo. Cobró igual interés por pago cuota atrasada por culpa de Ellos.

Son más sinvergüenzas.

Atte.