- Arica, Chile
- 17, Junio 2018
- Número: 506104
Buenas noches, soy de Arica. Cecilia Rodríguez. El día 4 de junio del presente hago un Pago vía transferencia a farmacia cruz verde. Ya que mi deuda vence los 15 de cada mes. Llamo al día siguiente para verificar si se cancelo la deuda y la ejecutiva me dice que no. Pero como di tengo el voucher del banco y todo esta ok. Luego me dice es que tenemos problemas con transbak..... Pero ese es su problema, yo cancele. Tiene que enviar cartola del banco, cédula identidad por ambos lados y su nombre completo, domicilio y teléfono al correo de solventa. Envío todo y me dice dentro de cinco días hábiles esta su respuesta, tiene que llamarnos. Llamo y me dice...... El banco le hizo la reversa, no ha echo nada el banco de lo contrario no le estaría llamando??,ah entonces llame a transbak y vea que le dice. Llame a transbak y la ejecutiva me dice que reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa se le cayó el sistema y tiene problemas con transbak. Que horror de atención solventa, llame nuevamente y no me van a creer, me pidieron nuevamente la cartola y todos mis antecedentes, y le pregunto con esto queda todo ok. No tiene que esperar 10 días hábiles, señora en 10 días más mi deuda estaría atrasada y no quiero pagar interés, ah pero yo no tengo nada que ver en eso, solo atiendo call center..Solventa, eres una burla, como atención sl cliente, no solucionas nada, como empresa son unos chantas, por lo menos pongan en su pagina web que el Pago vía web esta en reparaciones. Tropa de inoperantes!!!!
Autor: C.R.