Autor:

Aún Siguen Llamando

23 Noviembre, 2020 - 17:13
A pesar del reclamo aún no dejan de llamar diariamente, esto es verdadero hostigamiento y es molesto. En repetitivamente oportunidades les digo que no conozco la persona y aún siguen.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733683

Solventa

Hostigamiento telefonico

SEÑORES solventa

PRESENTE


Señores,diariamente llaman preguntado por juvenal jara al teléfono de mi casa, esa persona no vive acá pero diariamente llaman por una supuesta deuda.necesito que dejen de estar llamando dado que esto es hostigamiento telefónico aun que exista la persona no pueden estar llamando todos los dia por una deuda.
Objetivo: Obtener una solucion que dejen de estar llamando a mi casa.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

solventa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Aún Siguen Llamando. A pesar del reclamo aún no dejan de llamar diariamente, esto es verdadero hostigamiento y es molesto. En repetitivamente oportunidades les digo que no conozco la persona y aún siguen.

Solventa - Hostigamiento

No Resuelto Nulo Resultado:. Lo que he decidido, es bloquear de manera diaria los llamados provenientes de esta empresa que, realmente dan vergüenza.
De antemano, muchas gracias

Solventa - hostigamiento y amenazas

No Resuelto Sin Respuestas. He puesto 2 reclamos en la linea de atencion al cliente sin respuesta alguna con fecha 26 de junio numero de ticket 37788-1 y otro con fecha de hoy numero de ticket 1658616

solventa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Siguen En Las Mismas Condiciones. hola, en cuanto al reclamo siguen en las mismas condiciones, recibo llamados 5 o 6 veces al dia

Solventa - Hostigamiento de operadora

No Resuelto Sin Respuesta. Nula capacidad de parte de Solventa en resolver el problema.

Ya lo había dicho, una empresa peor que mediocre.