Resuelto

Resuelto

21 Septiembre, 2021 - 12:32
Tuve que insistir, pero se pudo
  • Santiago, Chile
  • 07, Septiembre 2021

Solventa

Deuda pagada aún en dicom

SEÑORES solventa

Mantenía una deuda por Tarjeta Cruz Verde, la cuál fue pagada a principios de año (Febrero/Marzo) ya que no paraban de llamar y enviar correos, después de todos estos meses no han sido capaces de informar a Equifax/DICOM que la deuda fue pagada y aún aparece vigente, incluso pusieron una demanda civil en mi contra por la deuda de aprox. $94.000. no contestan las llamadas (todo el día los ejecutivos 'ocupados') y también fui a la sucursal Solventa de Matias Cousiño y el ejecutivo me mandó a Equifax para que me dijeran que ellos no son responsables y es la empresa que informa la deuda la que debe informarles, regresé a la oficina para que solamente enviara un correo que no ha servido de nada.
Objetivo: Obtener una solucion La efectiva eliminación (y algo que cerciore) de la deuda hacia DICOM
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Pagos no registrados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo servicio del personal y jefe solventa maipu son unos inoperantes y solventa unos sinverguenzas quiero mi dinero de vuelta

Solventa - Robo, Hurto, Malversasion De Dinero

Sernac Resuelto Ingresaron El Dinero Que Faltaba. Les puse una denuncia a través del SERNAC y respondieron a la solicitud

Solventa - llamados reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. an dejado de llamar a el sr. Julio trigo pero ahora llaman buscando a otra persona, desconozco si será por lo mismo pero si reconozco que ah bajado la frecuencia de los llamados.

Solventa - Comunicado de préstamo sin mi aprobación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Porfavor resolver ese problema

Cobranza solventa - Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos indican no tener informada la deuda en Dicon o Equifax, sin embargo aparecen ellos como cobradores en el sistema.

Solventa - Regularizar mi deuda

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Nadie se contacto desde solventa

Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom

Sernac No Resuelto Falta Finiquitar El Alzamiento Del Vehículo.. Trámite "reclamo", que pudo haber sido evitado, si los encargados hubieran hecho lo correspondiente, posterior a la liquidación de la deuda, corroborando todo tipo de antecedentes y prendas interpuestas, al cliente. Falta alzamiento de prenda que se encuentra en proceso. Falta remitir más información. Mala experiencia y ejecutivos vía telefónica no solucionan nada solo acogen reclamo sobre reclamo.

Solventa Creditos Limitada - Doble cobro en tarjeta Cruz Verde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa insiste en el doble cobro, pese a que se entregaron todos los antecedentes de pago, cero % recomendable hacer tratos con Solventa - Tarjate Cruz Verde.

Solventa - Deuda pagada aún en dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que insistir, pero se pudo

Solventa - no puedo actualizar mi numero de telefono

No Resuelto No Sé Soliciono. No sé soliciono

Financiera Solventa - Llamados erroneos

Resuelto Bien. Desde que realice el reclamo no he vuelto a recibir llamar preguntando por otra persona.

solventa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Aún Siguen Llamando. A pesar del reclamo aún no dejan de llamar diariamente, esto es verdadero hostigamiento y es molesto. En repetitivamente oportunidades les digo que no conozco la persona y aún siguen.

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!