• La Reina, Chile
  • 06, Junio 2018

Spa Mund

Agreciones cuidador de autos

SEÑORES spa mund

Encuentro un peligro tener una persona tan inestable emocionalmente y con una tasa se agresión tan alta interactuando con el publico. El día de hoy fui a preguntar si había gimnasio y para mi sorpresa solo había una sala de maquinas, por lo que pregunté por los masajes, aunque no era mi motivo de consulta. Me entregaron toda la información necesaria, la secretaría fue muy amable.Cuando salí como me quedaban unos minutos para mi reunión decidí ir a fumarme un cigarro afuera, no me demore mas de 5 minutos, cuando llegue el estacionador de autos me amenazo con llamar a carabineros porque yo no tenia derecho de estar ahí. Quede en shock!! Jamás espere una reacción así, le pedí que por favor llamara al gerente porque no me podía tratar así!! yo había estado en las instalaciones cotizando por un servicio.Si no fuera gracias a unos trabajadores dominicanos que estaban lavando autos, de verdad ese hombre me habría pegado, estaba fuera de si.en ningún momento levanté la voz, ni le dije nada fuera de lugar, pero como psicóloga les digo a los administradores y gerentes que pongan ojo ahí! Una persona sin control de impulsos, sin tolerancia a la frustración y muy agresivo puede ser la receta para el desastre en sus instalaciones.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Spa Mund - mala atención e inseguridad para niños

No Resuelto Malo. Lamentablemente negaron toda mi versión, fue mi marido a hablar, después de haber ido personalmente en tres oportunidades anteriores y como estoy embarazada y presentí que podría discutir con ellos no me quise exponer. Negaron mi versión, como si nunca hubiese sucedido, perdí la suma de $100.000 que es lo que correspondía y lo que me refirió la administradora que me devolvería cuando fui la primera vez. Por falta de experiencia mía eso no quedo por escrito y ella se escudó en eso, negando todo. Al yo no tener la boleta no me pude defender ante el sernac. Muy mala clase la señora y el gerente jamás contesto mi correo.

Spa Mund - mala atención e inseguridad para niños
No Resuelto Publicado el 19-05-2015