Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 24, Octubre 2018
  • Número: 536709

Sparta Deportes

Servicio tecnico

SEÑORES sparta

PRESENTE


el día 09 de octubre, realice la compra de una trotadora Blur Fit Runner Pro XE, según lo detallado al momento de comprarla el servicio técnico se contactaría conmigo dentro de 3 días luego de que mi maquina fuera despachada a mi domicilio. pero al momento de recibir la maquina, me indican que yo debo comunicarme con el servicio técnico para que me vengan a armar la maquina. realizo el llamado el día viernes 12 de octubre y me indican que mi fecha de armado es para el día miércoles 17 de octubre, y que debía esperar durante todo el día de 9am hasta las 19pm para que llegara el técnico, pero este jamas llego y ni el servicio técnico se comunico para indicar que no llegarían (y uno pidiendo permiso en el trabajo para poder estar presente). el dia jueves nos llaman indicando que en una hora mas irán a armar la maquina a lo cual les informo que no se encuentra nadie en el domicilio para recibirlos, me indican que nuevamente me agendaran el armado para el día lunes 22 de octubre (una vez mas pedí permiso en el trabajo para estar presente), nuevamente estos señores no llegan, ni llaman.... llame al servicio al cliente por segunda vez y le indique que no se han echo responsables de lo que ofrecen y de las fechas que me han dado, me ingresar un requerimiento (reclamo). El día martes 23 recibo la llamada de una chica que me indica que en una hora mas ira un tecnico, yo le indico que nadie esta en el domicilio y recién puede llegar alguien a las 14hrs, pre-potentemente me indica que me cambiara nuevamente la hora para el lunes 29, a lo que yo le indico que como es posible que espere una semana mas para el armado de la maquina, que ya me han cambiado la fecha y me han indicado que pueden ir durante todo el día, la señorita (que no me dio su nombre) molesta me indica que no le importa y insiste en si quiero o no tomar la hora para el lunes, a lo que yo respondo con un rotundo NO, que ya es suficiente la espera, que habían de quedado ir el día anterior y no aparecieron , que me comunicaría con SAC nuevamente, me dice ok, y corta. llamo al servicio al cliente en donde le cuento todo a NICOLAS, el me pide disculpas por el trato de la chica y que ingresara nuevamente un requerimiento y le subirá la urgencia...me devolverían el llamado en 24 hrs..... el cual sigo esperando sinceramente es mi ultima vez que compro en esta empresa,muy poco serios, prefiero que hagan la devolución de mi dinero y comprar en un lugar donde el servicio sea como corresponde y no cuando ellos quieren. que falta de respeto al consumidor.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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