Ninguna Respuesta Por Parte De Staff Chile , Es Como Si Se Los Hallan Tragado La Tierra, No Contestan Telefonos, Whattsapp,mails

19 Octubre, 2022 - 10:02
Esperar a un solucion por parte de ellos, ya que al momento de cancelar el dinero , desaparecen, ... yo solo quiero mi dinero de vuelta....
  • San Felipe, Chile
  • 07, Octubre 2022
Sernac

Staff Chile

Contratacion servicios , que nunca fueron ejecutados

SEÑORES staff chile

El dia 28-10-2020 hable mediante red social con el señor C. W. A. baceta, abogado de STAFF CHILE, ofreciendome un servicio de asesoria, defensoria en juicio y eliminacion de dicom, ley de quiebra y cuanta otra maravilla inimaginable, yo en la conversacion acepte y me envio un contrato por un monto de 700.00 pesos de cobro por sus servicios, dado con esto habia que empezar antes de los 5 dias con el primer pago de 70.000 pesos, despues al mes siguiente 30.000 y asi continuamente en cuotas de 37.500 pesos mes a mes...la unica vez que hablamos por telefono era por lo del contrato, de ahi no mas, solo correos para decir fechas vencimiento de los pagos, ya que para eso son muy buenos, mis causas ningun avance por parte de ellos, solo avances que ponia en plataforma el señor receptor: J. Correa, les di mi cave unica, raro ya que ellos son abogados expertos pueden ver las causas de sus clientes al ingresar a la oficina judicial virtual, asi tal cual como yo puedo ingresar mediante mi clave unica y ver avances , estados y hasta descargar los archivos subidos por el tribunal. les pague mes a mes sin pasarme ningun dia, les enviaba correos, mensajes whattssap, ya que al llamar por telefono, nadien respondia, y al momento de hacerlo, la excusa su abogada esta con licencia medica y blah blah... y ahi quedaba, no habian mas respuestas, yo como habia comprometido los pagos, ya que ellos me prometiron eliminar las deudas y ley de quiebra y volver a empezar, en ocaciones con la plata justa para mis gastos, pero no fallaba los pagos a Staff chile, lo peor para mi fue haber contratado sus servicios, revisando los mensajes, habre pasado por 7 abogados , ya que todos tenian algun problema, despues bloqueaban los numeros whattssap ,hable exigiendo mi devolucion con waldo, belen, melysa, barbara, y cuantos mas abogaduchos de staff chile... ya al terminar de pagar la ultima cuota, pasan los meses y nada por parte de ellos, asi trate de comunicarme con ellos y nada queriendo siempre mi plata y me mandan un correo, que devo renovar servicios, ya que mi causa tiene 3 años mas para poder dar a preescripcion, cosa que al principio me dijo lo contrario, a los dias otra abogada C. F. me envia correo dando termino contratos, que no pueden dar defensa terceria y cuanta cosa mas... yo solo quiero mi plata, no estoy para regalarla.... me siento indignado, estafado y hacen risa hacia mi... a muchos le ha pasado lo mismo, pero algunos reclaman, otros pierden su platita,...
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de mi dinero,
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2022 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Staff Chile - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden no devuelven el dinero ni les importa nada

Staff Chile - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Me Dieron Respuesta Y Trataron De Dar Vuelta La Trotilla. Si hay más gente interesada podemos hacer una demanda colectiva tienen más de 30 reclamos solo en 2023

Staff Chile - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Se Ha Resuelto. La empresa Staff nunca más sr ha comunicado, es un pésimo servicio y espero que las personas por desesperación no caigan es un servicio que ofeecen y no cumplen

Staff Chile - Incumplimiento de deber

No Resuelto Sin Resultados. Como se acabó el contrato no siguieron por lo tanto me pidieron que hiciera un nuevo contrato sin asegurar que se llegaría a los resultados que ustedes me ofrecieron ya que ustedes me llamaron la 1era vez para ofrecerme sus servicios

Staff Chile - Incumplimiento de Contrato

Resuelto Si Me Contactaron. Si me llamo el abogado para dar solucion a estado de causa

Staff Chile - No cumplen contrato ya pagado

No Resuelto No Resuelto. Puras aspirinas y nada de solución.

Staff Chile - Incumplimiento De Contrato

Sernac No Resuelto No Resulto. Incumplimiento de contrato

staff Chile - no cumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Ha Contactado. Tuve que ingresar un reclamo a sernac y aún no hay resultado y la empresa no se ha comunicado conmigo

Staff Chile - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie da una respuesta, los llamo y no saben que decir, solo que para solucionar debo contratar nuevamente otro periodo.

Staff Chile - No devolución de Honorarios

Sernac No Resuelto No Resultó. Son un staffa

Staff Chile - No cumplen con los finiquitos

No Resuelto Siguen Sin Pagar. No responden correos, judicialmente andan escapando para no ser notificados y no pagar.

STAFF Chile - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contactaron solo para reactivar caso previo pago de 450.000 más de lo que cancele sin tener resultados como pagar más por un servicio que no hubo resultados

Staff Chile - Son unos estafadores

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no me an dado ninguna solución