- Ñuñoa, Chile
- 23, Junio 2015
- Número: 332198
Hoy fui al nuevo local de reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks ubicado en Rosario Norte con Alonso de Córdova a presentar el cupón entregado en la misma sucursal dos semanas atrás, mediante el cual. si contestaba una encuesta por internet, me daban un código y me regalaban un café presentando el cupón.Hoy, 23 de junio de 2015, voy a cobrar mi café y la encargada del local me indica que ellos no trabajan con esos cupones y que es imposible que ellos me lo hayan entregado. Le explico que fue ahí y que seguí los pasos indicados por la cajera que me atendió, pero ella insistió que estaba mintiendo y de Mala gana le dijo a la cajera que me hiciera un café, "pero alto no más". Obviamente no acepté el café y me fui del local, al cual nunca más pienso regresar y del que claramente no voy a entregar ningún buen comentario. Me parece lamentable que un local que recién está abriendo tenga tan mal manejo de los clientes en su personal. Claramente deficiente en su capacidad de enfrentar las situaciones y de trato a los clientes.
Autor: C.O.