- Las Condes, Chile
- 11, Abril 2024
- Número: 1024550
Mala experiencia
PRESENTE
Atención StarbucksMe dirijo a Uds. Debido a que lo que ofrecen es una experiencia al cliente, pero durante estos días que mi hermana está internada en la Clínica Tabancura he tenido malas experiencias y servicios ofrecido por Uds. los cuales detalloFalta de abastecimiento de productos y servicios para entregar a los clientesDesde el jueves 4-4-2024 hasta el 7 -4-2024 no tienes leche sin lactosa.El día 8-4-2024 el horno no funciona por lo que los productos a ofrecer se tienen que consumir heladosEl día 4-4-2024 un empleador me informa que en la terraza no se puede fumar, informando un lugar un poco más allá donde se puede, debido a esto deja mis bebidas y cosas personales para ir a fumar donde me informaron. Llega inmediatamente otra persona y cambia las sillas nuevamente.Al llegar nuevamente tengo que acomodar debido a que éramos 7 personas, por lo que me dirijo y solicitó hablar con supervisora solicitando libro de atención o reclamos la cual me informo donde hay un número y correo para efectuar reclamo.Al llamar al número 6002479600 me informa que su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 horas por lo que no puede realizar mi reclamo por la Mala experiencia.Por lo que me dirijo a la supervisora para que me dé su nombre a alguna explicación la cual me informa que tiene que tener el local ordenado que lo comprendo pero le informo que tenía cliente que no se habían ido la cual no me efectuó ninguna disculpa y que efectuará el reclamo, le solicitó su nombre para informar con quien hable diciendo que su nombre es Alejandra, por lo que solicito apellido, informando que la empresa le tiene como norma que no se entregue el nombre completo y que es la única supervisora con ese nombre.La verdad debido a que en la Clínica no hay muchas opciones como en las circunstancias que uno está pasando tener gente tan poco amable e empática y por otro lado tener que tomar un desayuna con un Pan Helado y sin la leche que debe uno consumir realmente la experiencia y servicio ofrecido es bastante paupérrimoAgradeceré revisar dar respuesta a lo expuesto para su remedio SaludosIrma VasquezRut 7072xxx-x Cel +56 9 86827088
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Efectuar una mejora en los servicios que ofrecen como capacitacion a operarios y compensacion por mala experiancia
Autor: I.V.