Resuelto
Autor:

Se Envio Nuevamente Debido A Que No Estaban Claro De Que Sucursal Ocurrio

25 Abril, 2024 - 13:49
En esepra de respuesta de que hayan efectuado lo informado debido a que anteriormente informan efectuar retroalimentacion y mejoras pero no sabian cual era la sucursal
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024550

Starbucks

Mala experiencia

SEÑORES starbucks

PRESENTE


Atención StarbucksMe dirijo a Uds. Debido a que lo que ofrecen es una experiencia al cliente, pero durante estos días que mi hermana está internada en la Clínica Tabancura he tenido malas experiencias y servicios ofrecido por Uds. los cuales detalloFalta de abastecimiento de productos y servicios para entregar a los clientesDesde el jueves 4-4-2024 hasta el 7 -4-2024 no tienes leche sin lactosa.El día 8-4-2024 el horno no funciona por lo que los productos a ofrecer se tienen que consumir heladosEl día 4-4-2024 un empleador me informa que en la terraza no se puede fumar, informando un lugar un poco más allá donde se puede, debido a esto deja mis bebidas y cosas personales para ir a fumar donde me informaron. Llega inmediatamente otra persona y cambia las sillas nuevamente.Al llegar nuevamente tengo que acomodar debido a que éramos 7 personas, por lo que me dirijo y solicitó hablar con supervisora solicitando libro de atención o reclamos la cual me informo donde hay un número y correo para efectuar reclamo.Al llamar al número 6002479600 me informa que su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 horas por lo que no puede realizar mi reclamo por la Mala experiencia.Por lo que me dirijo a la supervisora para que me dé su nombre a alguna explicación la cual me informa que tiene que tener el local ordenado que lo comprendo pero le informo que tenía cliente que no se habían ido la cual no me efectuó ninguna disculpa y que efectuará el reclamo, le solicitó su nombre para informar con quien hable diciendo que su nombre es Alejandra, por lo que solicito apellido, informando que la empresa le tiene como norma que no se entregue el nombre completo y que es la única supervisora con ese nombre.La verdad debido a que en la Clínica no hay muchas opciones como en las circunstancias que uno está pasando tener gente tan poco amable e empática y por otro lado tener que tomar un desayuna con un Pan Helado y sin la leche que debe uno consumir realmente la experiencia y servicio ofrecido es bastante paupérrimoAgradeceré revisar dar respuesta a lo expuesto para su remedio SaludosIrma VasquezRut 7072xxx-x Cel +56 9 86827088
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Efectuar una mejora en los servicios que ofrecen como capacitacion a operarios y compensacion por mala experiancia
Autor: I.V.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starbucks - Mala Experiencia

Resuelto Se Envio Nuevamente Debido A Que No Estaban Claro De Que Sucursal Ocurrio. En esepra de respuesta de que hayan efectuado lo informado debido a que anteriormente informan efectuar retroalimentacion y mejoras pero no sabian cual era la sucursal

Starbucks - Frappuccino

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al día de hoy no tengo respuesta

Starbucks - No tiene endulsante en en local plaza oeste

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Starbucks - se quedaron con mi dinero de la app

No Resuelto Sin Resolver. Yo envié mail a Starbucks y su respuesta es que después de 1 año de no uso de las cuentas se eliminan, y les respondí preguntando por el dinero que había en esa cuenta y no respondieron.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .