Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Abril 2019
  • Número: 574161

Starbucks

Carga fallida tarjeta starbucks

SEÑORES starbucks

PRESENTE


Desde el 25 de este mes a la fecha no he tenido solución a un problema en la Carga en dinero a mi tarjeta reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks por un monto de $10.000.Me han dicho que han realizado los contactos en los cuales dicen gestionar una solución, pero hasta la fecha no han podido dar finiquito a un problema que debiese haber tenido resolución en no más de 24 hrs. Además me instan a ocupar la tarjeta independiente de lo sucedido, sin embargo no voy a pretender realizar una Carga y que esta nuevamente no se vea reflejada inmediatamente en la tarjeta.Exijo saber hasta qué día voy a tener que seguir esperando. Alguien de paso podrá sugerirme qué más poder hacer para poder tener una solución definitiva? Alguna instancia externa? Emilio Poblete Opazo
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2019 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starbucks - Frappuccino

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al día de hoy no tengo respuesta

Starbucks - No tiene endulsante en en local plaza oeste

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Starbucks - se quedaron con mi dinero de la app

No Resuelto Sin Resolver. Yo envié mail a Starbucks y su respuesta es que después de 1 año de no uso de las cuentas se eliminan, y les respondí preguntando por el dinero que había en esa cuenta y no respondieron.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .

starbucks - devolución de plata

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Resultado. Quiero mi plata de vuelta