- Maipú, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732243
Hoy concurrí a comprar un café al local de Starbucks que se encuentra dentro del mall plaza Vespucio ,plaza central ,donde solicite un café y un rollo de canela ,al momento de cancelar se me indica utilizar la maquina de Transbank ,la cual tenían envuelta con alusa(plástico) lo que impide que funcionen bien los sensores de las tarjetas ,lo que me paso a mi ,puesto que costo que el sensor marcara ,luego de un rato active mi clave y la maquina detecto rechazo ,a lo que la cajera me dijo que la había declinado yo ,le dije , "sabes que no toma bien la tarjeta con el plástico envuelto " y ella me dijo: ES UN TEMA DE LEER ,UD NO LEYO" ,A LO QUE LE RESPONDI " NO ES LA LECTURA LO QUE FALLO " ,me hiso sentir tan mal ,por que no es primera vez utilizo tarjeta para cancelar ,además mi tarjeta funciona con sensor ,por lo tanto solo debía ingresar mi clave ,lo cual hice ,me pongo en el lugar de si alguna persona que sea analfabeta o que por visión le cueste leer o un adulto mayor que se demore en leer ,fue un comentario inapropiado y a viva voz que la cajera dijoDespués de haber intentado darme un gusto tomándome un café con un pastelito ,mi experiencia fue mala ,hasta en la calle te ofrecen un café y algo mas con mas amabilidad de la que recibí en el local ,que por lo demás es caro (repito era un gusto que quería darme)Dato aparte ,el que envuelvan en plástico las maquinas no sirve para evitar contagios ,el plástico atrapa por mas tiempo el virus ,(si es ese el motivo por lo cual lo utilizan) ya que toda la gente toca el plástico y se va transmitiendo mas rápido ,mala decisión
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
mejorar el protocolo de atención
Autor: C.F.