Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732243

Starbucks

Mala atencion

SEÑORES starbucks

PRESENTE


Hoy concurrí a comprar un café al local de Starbucks que se encuentra dentro del mall plaza Vespucio ,plaza central ,donde solicite un café y un rollo de canela ,al momento de cancelar se me indica utilizar la maquina de Transbank ,la cual tenían envuelta con alusa(plástico) lo que impide que funcionen bien los sensores de las tarjetas ,lo que me paso a mi ,puesto que costo que el sensor marcara ,luego de un rato active mi clave y la maquina detecto rechazo ,a lo que la cajera me dijo que la había declinado yo ,le dije , "sabes que no toma bien la tarjeta con el plástico envuelto " y ella me dijo: ES UN TEMA DE LEER ,UD NO LEYO" ,A LO QUE LE RESPONDI " NO ES LA LECTURA LO QUE FALLO " ,me hiso sentir tan mal ,por que no es primera vez utilizo tarjeta para cancelar ,además mi tarjeta funciona con sensor ,por lo tanto solo debía ingresar mi clave ,lo cual hice ,me pongo en el lugar de si alguna persona que sea analfabeta o que por visión le cueste leer o un adulto mayor que se demore en leer ,fue un comentario inapropiado y a viva voz que la cajera dijoDespués de haber intentado darme un gusto tomándome un café con un pastelito ,mi experiencia fue mala ,hasta en la calle te ofrecen un café y algo mas con mas amabilidad de la que recibí en el local ,que por lo demás es caro (repito era un gusto que quería darme)Dato aparte ,el que envuelvan en plástico las maquinas no sirve para evitar contagios ,el plástico atrapa por mas tiempo el virus ,(si es ese el motivo por lo cual lo utilizan) ya que toda la gente toca el plástico y se va transmitiendo mas rápido ,mala decisión
Objetivo: Que se corrijan estas fallas mejorar el protocolo de atención
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starbucks - Frappuccino

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al día de hoy no tengo respuesta

Starbucks - No tiene endulsante en en local plaza oeste

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Starbucks - se quedaron con mi dinero de la app

No Resuelto Sin Resolver. Yo envié mail a Starbucks y su respuesta es que después de 1 año de no uso de las cuentas se eliminan, y les respondí preguntando por el dinero que había en esa cuenta y no respondieron.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .

starbucks - devolución de plata

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Resultado. Quiero mi plata de vuelta