- Curicó, Chile
- 19, Octubre 2017
- Número: 456805
Portabilidad celulares mal aplicada
PRESENTE
GOBIERNO DE CHILE EN SU AFÁN DE "MODERNIZAR" NO VE QUE HAY DEMASIADOS "INCONVENIENTES" EN "SISTEMITA":EXPONGO QUE DEBERÍA RE-FORMULARSE ESTA LEY , YA QUE SI EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES YA SEA ENTEL, CLARO, WOM, MOVISTAR, VIRGIN, vtr, ETC.. SE PORTAN NUEVOS CLIENTES ESTAS EMPRESAS EN TRES DÍAS DEBERÍAN TENER TODO LISTO, PUES LA GENTE NORMAL, no politicos" trabajamos dia a dia con nuestros celulares, no estamos haciendo el dia dia en oficinas, aqui la ley debería ser clara, si la empresa que asume el nuevo cliente debe tener todo solucionado en máximo tres dias, pues se habla mucho ahora de unas "horas" demora la potabilidad, señores saquemos la venda de los ojos y veamos que la ley esta mal hecha, la gente de trabajo necesitamos que este operativa las llamadas, esto se debe a mucho problema al cambiarse de una empresa a otra, ya hay que ver que empresas son muy lentas en "entregar a su ex cliente a nueva empresa portadora"Tanto se habla del numero que es "TUYO" al final vemos aqui que es solo publicidad engañosa del gobierno de Chile y reclamos.cl/empresa/subtel">Subtel y estas *******s empresas portadoras de celulares, pues hay peleas internas entre ellos por no dejar partir a sus clientes, el sistema esta claro, aqui lo únicos que perdemos somos nosotros , la clase trabajadora, politicos nada ud. creen que diputados y senadores tiene dramas y personeros de gobierno?señores las cosas claras quiero agregar que ya llevo 10 dias en que una empresa no deja que reciba llamadas , si esa empresa es entel peor gobierno de Chile y reclamos.cl/empresa/subtel">Subtel me da un plazo de 8 dias solo para responderme.. si es factible mi reclamo..señores la ley esta mal echa deberán arreglar esta falta de respeto a nosotros los usuarios, asi no se construye un país mas justo. Un buen político tomaría esta bandera de lucha (pero ellos no tiene este problema, es claro eel asunto, de un país mas justo, ja) a ver si nos sacan de la injusticia y esperar tanto para respuestas y de cambios de portabilidad, si falla en tres dias es simple , si esta todo mal o anda algo mal el cliente y su famoso numero que es de uno, debería cambiarse donde si le den un trato justo pues un celular no es para jugar, es para comunicarse y trabajar, y un chileno o extranjero no puede estar esperando eternamente y hasta 60 dias para normalizar sus llamadas.
Autor: O.L.