Autor:

Subtel Sigue Dando Escusas Y 10 Dias Solo Para Ver Tu Reclamo, Cero Soluciones

2 Noviembre, 2017 - 17:08
10 dias y nada de los señores de subtel, no son como sernac, donde si funcionan las cosas, aqui subtel viene a entregar una respuesta confusa de su organismo y diciendo: que hay otro ente responsable de este tema, (pero no me contestaron por citarlos en esta web, sino que envie tres reclamos seguidos a ellos por su we) en otras palabras esperamos como ciudadanos que los señores politicos sean del lado que sea de una vez por todas orden el tema de subtel pues no nos defienden de grandes empresas de telecomunicaciones, uds. sabían que entel me llamo diciendo que había un reclamo en subtel y ellos ahora "no podían hacer nada" , y yo ya "no era cliente de ellos" cuec, osea después de 14 dias amarrado a lineas de entel que impedía que yo recibiera llamadas de otros móviles entel y servel... nada hizo pasaron 14 dias y nada hizo y me responde ahora con un email sin patas, donde dice que ellos no son "responsables" que hay otro organismo y bla bla.. y si tengo un reclamo lo haga nuevamente.. osea que sirve subtel para la famosa portabilidad? de nada sirve.
, asi de simple.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 19, Octubre 2017
  • Número: 456805

Subtel

Portabilidad celulares mal aplicada

SEÑORES subtel

PRESENTE


GOBIERNO DE CHILE EN SU AFÁN DE "MODERNIZAR" NO VE QUE HAY DEMASIADOS "INCONVENIENTES" EN "SISTEMITA":EXPONGO QUE DEBERÍA RE-FORMULARSE ESTA LEY , YA QUE SI EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES YA SEA ENTEL, CLARO, WOM, MOVISTAR, VIRGIN, vtr, ETC.. SE PORTAN NUEVOS CLIENTES ESTAS EMPRESAS EN TRES DÍAS DEBERÍAN TENER TODO LISTO, PUES LA GENTE NORMAL, no politicos" trabajamos dia a dia con nuestros celulares, no estamos haciendo el dia dia en oficinas, aqui la ley debería ser clara, si la empresa que asume el nuevo cliente debe tener todo solucionado en máximo tres dias, pues se habla mucho ahora de unas "horas" demora la potabilidad, señores saquemos la venda de los ojos y veamos que la ley esta mal hecha, la gente de trabajo necesitamos que este operativa las llamadas, esto se debe a mucho problema al cambiarse de una empresa a otra, ya hay que ver que empresas son muy lentas en "entregar a su ex cliente a nueva empresa portadora"Tanto se habla del numero que es "TUYO" al final vemos aqui que es solo publicidad engañosa del gobierno de Chile y reclamos.cl/empresa/subtel">Subtel y estas *******s empresas portadoras de celulares, pues hay peleas internas entre ellos por no dejar partir a sus clientes, el sistema esta claro, aqui lo únicos que perdemos somos nosotros , la clase trabajadora, politicos nada ud. creen que diputados y senadores tiene dramas y personeros de gobierno?señores las cosas claras quiero agregar que ya llevo 10 dias en que una empresa no deja que reciba llamadas , si esa empresa es entel peor gobierno de Chile y reclamos.cl/empresa/subtel">Subtel me da un plazo de 8 dias solo para responderme.. si es factible mi reclamo..señores la ley esta mal echa deberán arreglar esta falta de respeto a nosotros los usuarios, asi no se construye un país mas justo. Un buen político tomaría esta bandera de lucha (pero ellos no tiene este problema, es claro eel asunto, de un país mas justo, ja) a ver si nos sacan de la injusticia y esperar tanto para respuestas y de cambios de portabilidad, si falla en tres dias es simple , si esta todo mal o anda algo mal el cliente y su famoso numero que es de uno, debería cambiarse donde si le den un trato justo pues un celular no es para jugar, es para comunicarse y trabajar, y un chileno o extranjero no puede estar esperando eternamente y hasta 60 dias para normalizar sus llamadas.
Autor: O.L.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subtel - abandiono de deberes posible corrupcion

Sernac No Resuelto Ninguno. No fiscalizan según SeC este organismo debevfiscaluzarvtodo lo que corresponde inclusive a las instalaciones detrás del tv o dentro del domicilio y no lo hace solo le pregunta a la emprwsa

Subtel - Exijo Que Trabajen

No Resuelto Esperando..... SUBTEL, como en la mayoría de los servicios públicos, existen personajes que ganan bastante dinero por no hacer nada.
Se gasta mucho dinero en sueldos millonarios para estos parásitos que viven a costa de quienes trabajamos.

subtel - empresas telefónicas no cumplen con contratos

No Resuelto Nula Respuesta. se nota que los consumidores valen ongo para ellos todos coludidos para hacerse los lesos y no solucionar los problemas viva CHILE estamos muy bien

Subtel - No Atiende Numero 800 Publicado En Su Sitio

No Resuelto 0 Siguen Sin Atender La Linea 800. puedes llamar todo el dia y nunca responden la linea 800, como no la contestan podrian quitarla del sitio web

subtel - claro no autoriza portabilidad numérica

No Resuelto Resultado Nulo. No se si la subtel iso alguna cosa en contra de claro todo sigue igual

Subtel - Bloquearon mi telefono

No Resuelto Ningun Interes Por Parte De Subtel De Solucionar El Problema. Han pasado mas que dos semanas, y Subtel no me ha contactado para solucionar el tema. Es aparente que no hay interes en su parte, que es algo muy grave, ya que no hay opción de poder usar otro servicio en el país.

Subtel - Muchas llamadas spam

No Resuelto Ninguno. Siguen llamando

Subtel - No puedo realizar llamadas

No Resuelto No Han Llamado. No han llamado

Subtel

No Resuelto Ninguno. Aún no e recibido ninguna solución bajo a mi petición de la fibra óptica Movistar, saludos cordiales

Subtel - Subtel 3 antenas de celular en sector residencial

No Resuelto Subtel No Responde Y No Realiza Ninguna Acción. Subtel no responde y no realiza ninguna acción

Subtel - Portabilidad Celulares Mal Aplicada

No Resuelto Subtel Sigue Dando Escusas Y 10 Dias Solo Para Ver Tu Reclamo, Cero Soluciones. 10 dias y nada de los señores de subtel, no son como sernac, donde si funcionan las cosas, aqui subtel viene a entregar una respuesta confusa de su organismo y diciendo: que hay otro ente responsable de este tema, (pero no me contestaron por citarlos en esta web, sino que envie tres reclamos seguidos a ellos por su we) en otras palabras esperamos como ciudadanos que los señores politicos sean del lado que sea de una vez por todas orden el tema de subtel pues no nos defienden de grandes empresas de telecomunicaciones, uds. sabían que entel me llamo diciendo que había un reclamo en subtel y ellos ahora "no podían hacer nada" , y yo ya "no era cliente de ellos" cuec, osea después de 14 dias amarrado a lineas de entel que impedía que yo recibiera llamadas de otros móviles entel y servel... nada hizo pasaron 14 dias y nada hizo y me responde ahora con un email sin patas, donde dice que ellos no son "responsables" que hay otro organismo y bla bla.. y si tengo un reclamo lo haga nuevamente.. osea que sirve subtel para la famosa portabilidad? de nada sirve.
, asi de simple.

Subtel - 3 antenas de celular en sector residencial

No Resuelto No Resuelto - Aun Sin Respuesta - Favor Dejar Stand By. Aun la subtel no responde este reclamo....llevo años tratando de que la subtel nos atienda y este reclamo tenga acogida.

Subtel - Normativa de activación para celulares importados

No Resuelto No Acusaron Recibo Ni Entregaron Respuestasa. Este es el tipo de cosas que hacen con el dinero de los contribuyentes, crear normativas obligatorias innecesarias que nadie pidió para favorecer a los oligopolios y de paso darle el negocio del siglo a la empresa que se "adjudicó" la homologación (probablemente vinculada a algún político pues nunca hubo concurso público). Hacen lo que nadie necesita y nadie pidió en vez de hacer lo que todos necesitamos.