Sugerencia basada en la experiencia de 532 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Subtel

Subtel - Claro no autoriza portabilidad numérica

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583827 Foro Reclamos.cl

Buenos días mi reclamo es contra la empresa de telecomunicaciones claro por distintas razones quiero cambiar de compañía por pesima atencion de claro al entregar un servicio deficiente y de mala calidad pues bien estoy haciendo los tramites y me encuentro con el impedimento de que claro no quiere dar la portabilidad de mi numero de telefono de red fija deudas no tengo con esta compañía estoy al dia y este viernes tengo que pagar el mes vigente entonces mi pregunta es porque claro no autoriza la portabilidad acaso me quiere amarrar a su compañía espero que la subsecretaría de telecomunicaciones tome cartas en el asunto sancione a claro por estas irregularidades y obligue a claro a apegarse a la ley y le de derecho a los clientes a estar en las compañías que elijan ojala la Subtel de curso a mi reclamo ya que no quiero nada con claro gracias.

Publicado por: IP 181.74.43.192 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.