0 Siguen Sin Atender La Linea 800

• 11, Julio 2019

Subtel

No atiende numero 800 publicado en su sitio

SEÑORES subtel

he intentado llamar en reiteradas ocaciones al Numero 800131313 que publica la reclamos.cl/empresa/subtel">Subtel para consultar por el estado de los reclamos durante dos semanas y nunca nunca nunca atienden
Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subtel - abandiono de deberes posible corrupcion

Sernac No Resuelto Ninguno. No fiscalizan según SeC este organismo debevfiscaluzarvtodo lo que corresponde inclusive a las instalaciones detrás del tv o dentro del domicilio y no lo hace solo le pregunta a la emprwsa

Subtel - Exijo Que Trabajen

No Resuelto Esperando..... SUBTEL, como en la mayoría de los servicios públicos, existen personajes que ganan bastante dinero por no hacer nada.
Se gasta mucho dinero en sueldos millonarios para estos parásitos que viven a costa de quienes trabajamos.

subtel - empresas telefónicas no cumplen con contratos

No Resuelto Nula Respuesta. se nota que los consumidores valen ongo para ellos todos coludidos para hacerse los lesos y no solucionar los problemas viva CHILE estamos muy bien

Subtel - No Atiende Numero 800 Publicado En Su Sitio

No Resuelto 0 Siguen Sin Atender La Linea 800. puedes llamar todo el dia y nunca responden la linea 800, como no la contestan podrian quitarla del sitio web

subtel - claro no autoriza portabilidad numérica

No Resuelto Resultado Nulo. No se si la subtel iso alguna cosa en contra de claro todo sigue igual

Subtel - Bloquearon mi telefono

No Resuelto Ningun Interes Por Parte De Subtel De Solucionar El Problema. Han pasado mas que dos semanas, y Subtel no me ha contactado para solucionar el tema. Es aparente que no hay interes en su parte, que es algo muy grave, ya que no hay opción de poder usar otro servicio en el país.

Subtel - Muchas llamadas spam

No Resuelto Ninguno. Siguen llamando

Subtel - No puedo realizar llamadas

No Resuelto No Han Llamado. No han llamado

Subtel

No Resuelto Ninguno. Aún no e recibido ninguna solución bajo a mi petición de la fibra óptica Movistar, saludos cordiales

Subtel - Subtel 3 antenas de celular en sector residencial

No Resuelto Subtel No Responde Y No Realiza Ninguna Acción. Subtel no responde y no realiza ninguna acción

Subtel - Portabilidad Celulares Mal Aplicada

No Resuelto Subtel Sigue Dando Escusas Y 10 Dias Solo Para Ver Tu Reclamo, Cero Soluciones. 10 dias y nada de los señores de subtel, no son como sernac, donde si funcionan las cosas, aqui subtel viene a entregar una respuesta confusa de su organismo y diciendo: que hay otro ente responsable de este tema, (pero no me contestaron por citarlos en esta web, sino que envie tres reclamos seguidos a ellos por su we) en otras palabras esperamos como ciudadanos que los señores politicos sean del lado que sea de una vez por todas orden el tema de subtel pues no nos defienden de grandes empresas de telecomunicaciones, uds. sabían que entel me llamo diciendo que había un reclamo en subtel y ellos ahora "no podían hacer nada" , y yo ya "no era cliente de ellos" cuec, osea después de 14 dias amarrado a lineas de entel que impedía que yo recibiera llamadas de otros móviles entel y servel... nada hizo pasaron 14 dias y nada hizo y me responde ahora con un email sin patas, donde dice que ellos no son "responsables" que hay otro organismo y bla bla.. y si tengo un reclamo lo haga nuevamente.. osea que sirve subtel para la famosa portabilidad? de nada sirve.
, asi de simple.

Subtel - 3 antenas de celular en sector residencial

No Resuelto No Resuelto - Aun Sin Respuesta - Favor Dejar Stand By. Aun la subtel no responde este reclamo....llevo años tratando de que la subtel nos atienda y este reclamo tenga acogida.

Subtel - Normativa de activación para celulares importados

No Resuelto No Acusaron Recibo Ni Entregaron Respuestasa. Este es el tipo de cosas que hacen con el dinero de los contribuyentes, crear normativas obligatorias innecesarias que nadie pidió para favorecer a los oligopolios y de paso darle el negocio del siglo a la empresa que se "adjudicó" la homologación (probablemente vinculada a algún político pues nunca hubo concurso público). Hacen lo que nadie necesita y nadie pidió en vez de hacer lo que todos necesitamos.