• La Cisterna, Chile
  • 13, Abril 2018

Subus

Conductor comiendo y conversando

SEÑORES subus

12 de Abril de 2018 bus patente CJ-RP-33 recorrido G-18 hacia paradero 25 de Gran Avenida hora más o menos las 19:50 de la tarde Conductor viene: 1-Conversando con una Dama en puerta delantera a un costado de protección de Conductor 2-"COMIENDO" cómo nada a Conductor le importa un carajo los pasajeros más viene a una velocidad de ""20 kilómetros por hora"" nada ni nadie lo apura, hay que esperar que ocurra un accidente???? Para tomar cartas en el asunto???
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 06:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - Imprudencia de conductor

No Resuelto No Resuelto. Solo me han enviado un correo dando acuso de recibo de mi reclamo y que se pondrán en contacto, adjunto mensaje.

Estimado/a Jorge Veloso:

Hemos recibido su requerimiento, con el código WBFIP9JLZY14806 le informamos que en un plazo no superior a los 10 días hábiles nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,

No Resuelto No Resuelto. Requiero que de investigacion al caso

Subus - Conductor cierra abruptamente puerta apretandome

No Resuelto Ninguno. No me respondieron

Subus - Conductor maltratador

No Resuelto Pésimo. El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.

Subus - Conductor no apto para el cargo

No Resuelto Subus. No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico

Subus - Conductor agresivo y falla en timbres

No Resuelto Ninguno. La empresa no se comunicó, aunque era de esperarse. Solo deseo que tengan respeto por el usuario. Uno paga el pasaje para tener un bus decente y no desarmado, eso incluye al chofer. No es necesario que salude y ande feliz, pero si que no insulte a los pasajeros y que pare en los paraderos que le corresponda al recorrido y no donde el quiera.

Subus - Violencia física de un conductor

No Resuelto Ninguno, Acudí Varias Veces Y Nadie Me Atendió En El Terminal De Buses Subus Acá En Huechuraba(recoleta Con Salvador Allende). Acudí al sapu de huechuraba para constatar lesiones. Y tengo la patente del bus de subus de la linea 203 la cual es ws 1030

Subus - Conductor imprudente línea 225

No Resuelto No Solución Hasta El Momento. La empresa aún no se ah contactado

Subus - Actitud imprudente de conductor

No Resuelto Subus. No he recibido respuesta con respecto a mi reclamo, por lo tanto, no he tenido conocimiento de si al conductor se le hizo saber su actitud imprudente o no.

Subus - malas práctica del conductor

No Resuelto No He Tenido Respuesta, Menos Resolucion, Mal, Mal.. A la fecha no he recibido ninguna resolución del caso, ni tampoco respuesta.
muy mal todo.