Subus

Subus - No para en paradero

Autor reclamo

1

10 Agosto, 2018 - 19:28
J
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
subus
no para en paradero
TwitterFacebook

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 27, Julio 2018
Número de Reclamo: 514898
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES subus

PRESENTE

Hola.Voy en el bus con patente BJFk 92, recorrido 227. Cómo siempre vuelvo a lo mismo, he reclamado más de una ves por el mismo motivo, los buses no paran en los paradero, hoy estaba esperando la micro y nuevamente iba por la otra pista, el bus paro más allá del paradero, tuve que ir hasta donde el chófer se digno a parar. Creo que es una falta de respeto para los usuarios. Les cuento también que mientras íbamos por santa rosa, tampoco paro en los paraderos, gente esperando, y el chófer pasa de largo por la otra pista. Soluciones ví la cantidad de reclamos que hay en esta página, y aún no se dignan hacer algo!!!!! Valooooooooorrrr!
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.219.237.181 el Viernes, Julio 27, 2018 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd
Subus
San Miguel: A la fecha le empresa no responde llamadas, mail ni Twitter ... no tengo como contactarlos
Subus
La Florida: lamentable aun siguen pasando por 2° pista el recorrido 221e al rededor de las 19:00 a 19:40
subus
San Bernardo: Aun existe demora en buses y cuando llegan, llegan todos juntos. El personal a cargo en la estación que son personas que fiscalizan, no se que tanto, solo conversan, chatean y se ríen. Muy mala imagen hacia la empresa.
Subus
San Bernardo: El. Primero. Pidiendo. Más información sobre el. Choque y el. Segundo. Contactandome Con abogados y tasador. Tien 21 días de plazo la. Ejecución de un dictamen

Comentarios