Subus - No para en paradero

no para en paradero

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 27, Julio 2018

SEÑORES subus

Hola.Voy en el bus con patente BJFk 92, recorrido 227. Cómo siempre vuelvo a lo mismo, he reclamado más de una ves por el mismo motivo, los buses no paran en los paradero, hoy estaba esperando la micro y nuevamente iba por la otra pista, el bus paro más allá del paradero, tuve que ir hasta donde el chófer se digno a parar. Creo que es una falta de respeto para los usuarios. Les cuento también que mientras íbamos por santa rosa, tampoco paro en los paraderos, gente esperando, y el chófer pasa de largo por la otra pista. Soluciones ví la cantidad de reclamos que hay en esta página, y aún no se dignan hacer algo!!!!! Valooooooooorrrr!
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.219.237.181 el Viernes, Julio 27, 2018 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd
Subus
San Miguel: A la fecha le empresa no responde llamadas, mail ni Twitter ... no tengo como contactarlos
Subus
La Florida: lamentable aun siguen pasando por 2° pista el recorrido 221e al rededor de las 19:00 a 19:40
subus
San Bernardo: Aun existe demora en buses y cuando llegan, llegan todos juntos. El personal a cargo en la estación que son personas que fiscalizan, no se que tanto, solo conversan, chatean y se ríen. Muy mala imagen hacia la empresa.
Subus
San Bernardo: El. Primero. Pidiendo. Más información sobre el. Choque y el. Segundo. Contactandome Con abogados y tasador. Tien 21 días de plazo la. Ejecución de un dictamen