Petrobras

Subus

Subus - No respeto paradero

Martes 09, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532945 Foro Reclamos.cl

Estimados Buenos días
con fecha de hoy 9 de octubre de 2018 tome la micro 203_E en San Antonio app 8:30, mi destino es 1 cuadra después de av .matta yo todos los dias tomo esa micro y se exactamente donde están los paraderos y el conductor no nos paró, siguió y siguió el asunto que pedimos que parara y no nos hacia caso, no le importo q tuviéramos q caminar tanto, no le importo q llegáramos tarde a nuestros trabajos, le suplicamos q parara no lo hizo, y de rrepente como si fueramos animales ns grito y dijo, bájense, yo camine mas de media hora para llegar a mi trabajo,

LA PATENTE ES ZN 5556

Cuando yo lo empece a grabar y decir que lo iba a funar, recién ahi paró

quiero q le quede claro q yo se perfectamente donde esta la parada del la 203-E, después de matta hacia san francisco hay 1 parada , la de la 203-E es la que viene a mitad de cuadra, pero él no nos paró, íbamos como 10 personas que quedamos atónitos con la situación

ojalá puedan amonestarlo, ya que personas asi no deberian trabajar en su compañia
agradecida

Karina Bahamondes

Publicado por: IP 190.54.45.66 el Martes, Octubre 9, 2018 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.