Subus

Subus - 35 minutos de espera, en paradero Gabriela con 4 oriente

No Resuelto Nulo. Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días

Subus - Tiempo de espera

Resuelto Mejor. La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.

Subus - Estado de los buses

No Resuelto 0 Resultado. Hasta el día de hoy no han dado ninguna solución a mi reclamo

subus chile - parada de bus

No Resuelto Mal. No he tenido respuesta sobre el tema

Subus - Actitud imprudente de conductor

No Resuelto Subus. No he recibido respuesta con respecto a mi reclamo, por lo tanto, no he tenido conocimiento de si al conductor se le hizo saber su actitud imprudente o no.

Mejor

25 Octubre, 2018 - 13:43
La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Martes 09, Octubre 2018

Subus

Tiempo de espera

SEÑORES subus

El recorrido G23 demora 40 minutos en pasar en ese mismo Tiempo pasan 8 G13 sin pasajeros podrían dividir los conductores y maquinas con la.misma equidad para los recorridos cansada de todos los dias esperar esa cantidad de Tiempo mas terrible aun si el recorrido que hacen es tan corto ya basta con maquinas en mal estado, sucias, con puertas,ventanas y timbres en mal estado una que es usuaria que cancela todos los dias su pasaje lo minimo que espera es un buen servicio.

Autor: R.P.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - 35 minutos de espera, en paradero Gabriela con 4 oriente

Subus - Tiempo de espera

Resuelto Mejor. La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.

Subus - Estado de los buses

subus chile - parada de bus