Subus - No pasan buses

no pasan buses

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES subus

Esperamos más de 30 minutos en el paradero pg632, de la calle el rauli el servicio de la 203 u no pasó nada, se supone que están trabajando con normalidad pero el tiempo de espera fue demacrado, según la página de Subus la micro venía a cierta distancia llegando al paradero, pero al pasar un rato este ya desaparecía y salí que no habían buses que se dirigieran al paradero.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 191.119.239.74 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd
Subus
San Miguel: A la fecha le empresa no responde llamadas, mail ni Twitter ... no tengo como contactarlos
Subus
La Florida: lamentable aun siguen pasando por 2° pista el recorrido 221e al rededor de las 19:00 a 19:40
subus
San Bernardo: Aun existe demora en buses y cuando llegan, llegan todos juntos. El personal a cargo en la estación que son personas que fiscalizan, no se que tanto, solo conversan, chatean y se ríen. Muy mala imagen hacia la empresa.
Subus
San Bernardo: El. Primero. Pidiendo. Más información sobre el. Choque y el. Segundo. Contactandome Con abogados y tasador. Tien 21 días de plazo la. Ejecución de un dictamen