Banco BCI

Subus

Subus - Choque en lo blanco

Sábado 16, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626062 Foro Reclamos.cl

Chofer Víctor Molina Contreras rut 10.422.399-0, Micro G23, patente BJFH 75, choca mi vehículo en taco de avenida lo blanco llegando a Gran avenida, indicando solo que se le fue la micro, y estando a 10 centímetros del auto, 0 aporte para seguir conducto regular y que se pueda regularizar, empresa no contesta número 229881110 que es de sugerencias y reclamos.
Necesito su responsabilidad en el acto, tengo grabación del chófer asumiendo su responsabilidad, no da antecedentes de la empresa para siniestro y tiene postura a la defensiva ante el accidente realizado por él, solicito respuesta a mi solicitud de reparación.

subus - choque en lo blanco

Publicado por: IP 152.173.9.72 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.