Su Bus

Su bus - Conducción irresponsable

Domingo 06, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617283 Foro Reclamos.cl

hoy domingo 06 de octubre del 2019
siendo las 16:44 aproximadamente circulaba de sur a norte en mi vehiculo ppu jwgk41, en el puente de av la paz , en el cual hay un hoyo y reduzco velocidad para evitar causarle daño al tren delantero de mi auto y un bus de la empresa su bus número interno 7714 servicio 201 evita chocar por alcance pero su conductor comienza a tocar la bocina producto del frenado que ejecute , sé que realizar un frenado para un conductor de bus, debe tener más distancia para que no sea brusco. a lo cual el conductor del bus se ofusca y me intenta sobrepasar lanzando la estructura del bus sobre el vehiculo que yo conducía a lo cual realizó maniobra evasiva deteniendome por la luz roja de semáforo y observó que el bus cruza con luz roja las intersecciones de artesanos / av la paz y antonia lópez de bello , además estuvo a metros de atropellar a un peatón que cruzaba de manera imprudente.
sugiero ver cámaras del bus.

Publicado por: IP 200.86.114.196 el Domingo, Octubre 6, 2019 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.