• Recoleta, Chile
  • 06, Septiembre 2019

Subus

Corte de frenos del vehiculo

SEÑORES subus

Estimados:Mi nombre es Marianela , quisiera informarles que el día miércoles 04 del presente mes , tome como es de costumbre locomoción para dirigirme a mi hogar cerca de las 18:45 en mac-iver con Merced el bus de la empresa Su-bus el recorrido N°208 llegando cerca de patronato a este vehículo que era una Oruga SE LE CORTAN LOS Frenos abruptamente, cerca de patronato afortunadamente sin chocar ni atropellar a nadie, pero lamentablemente los pasajeros que íbamos en ese bus salieron disparados por el aire y otros aplastando a varios, incluso iban algunos niños hasta una mama con el coche y su bebe , un señor gritaba muy fuerte y lloraba que no podía caminar porque al parecer se le había fracturado la rodilla , yo afortunadamente iba sentada y alcance a afirmarme de un fierro junto con un señor de edad que venia a mi lado .También debo informar que debido a este desperfecto de la maquina el Sr. Conductor recibió bastantes improperios de parte de los pasajeros sin el tener culpa alguna, ya que esto podía haber sido un accidente con mayores consecuencias.Especialmente mi reclamo lo efectúo por el deterioro que tienen esas maquinas que ya no deberían estar en circulación ya que los únicos que arriesgan la vida son los pasajeros y por supuesto el conductor efectué este reclamo en la Municipalidad pero ellos dicen que es materia del Ministerio de Transporte .En Nombre mio y por la seguridad de todos los pasajeros quisiera pedirles a Udes. que se efectúe una renovación de las máquinas del recorrido tanto de la 208 como la 203 jamas se les hace mantenimiento ni limpieza a esos vehículos, considero que no merecemos este trato por ser personas que vivimos en un sector no tan pudiente . ademas quien le entrega el permiso de circulación y la revisión técnica para que puedan circular, lamentablemente no alcance a registrar la patente al vehículo debido al pánico que se efectuó en esos momentos . *ESPERO SE TOME EN CUENTA MI RECLAMO Y ADVERTENCIA POR EL DETERIORO DE LAS ,MAQUINAS PARA NO ESTAR LAMENTANDO PERDIDA DE VIDAS HUMANAS.*no tengo video ni imágenes ni documentos solo mi pasaje con la tarjeta bip. el numero de mi tarjeta es 41363849
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Evita Subus
Prefiere Metro