Subus

Subus - Conductor cierra abruptamente puerta apretandome

No Resuelto Ninguno. No me respondieron

Subus - Conductor maltratador

No Resuelto Pésimo. El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.

Subus - Conductor Cambia Recorrido Violentamente Sin Informar A Los Pasajeros

No Resuelto Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Por La Situación Presentada.. Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público.
Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos.
Saluda atentamente..
Un usuario decepcionado..

Subus - Conductor no apto para el cargo

No Resuelto Subus. No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico

Subus - Conductor agresivo y falla en timbres

No Resuelto Ninguno. La empresa no se comunicó, aunque era de esperarse. Solo deseo que tengan respeto por el usuario. Uno paga el pasaje para tener un bus decente y no desarmado, eso incluye al chofer. No es necesario que salude y ande feliz, pero si que no insulte a los pasajeros y que pare en los paraderos que le corresponda al recorrido y no donde el quiera.

Subus - Violencia física de un conductor

No Resuelto Ninguno, Acudí Varias Veces Y Nadie Me Atendió En El Terminal De Buses Subus Acá En Huechuraba(recoleta Con Salvador Allende). Acudí al sapu de huechuraba para constatar lesiones. Y tengo la patente del bus de subus de la linea 203 la cual es ws 1030

Subus - Conductor imprudente línea 225

No Resuelto No Solución Hasta El Momento. La empresa aún no se ah contactado

Subus - Actitud imprudente de conductor

No Resuelto Subus. No he recibido respuesta con respecto a mi reclamo, por lo tanto, no he tenido conocimiento de si al conductor se le hizo saber su actitud imprudente o no.

Subus - malas práctica del conductor

No Resuelto No He Tenido Respuesta, Menos Resolucion, Mal, Mal.. A la fecha no he recibido ninguna resolución del caso, ni tampoco respuesta.
muy mal todo.

Pésimo

4 Enero, 2021 - 11:48
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 21, Diciembre 2020

Subus

Conductor maltratador

SEÑORES subus

En la micro D05 que tiene el recorrido de guillermo mann pasa y casi nunca para la micro CJRH34 es super irresponsable es un caballero mayor y nisiquiera usa mascarilla, el dia 17 de diciembre me baje en carmen con Franklin de su recorrido tipo 8:10 AM y antes de bajarme cerro las puertas de la micro y quede atrapada y avanzo, yo estoy embarazada por eso pongo este reclamo porque no es primera vez que me pasa.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que pare en los paraderos establecidos porque tambien deja a pasajeros almedio de la calle y es sumamente peligroso
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2020 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - Conductor cierra abruptamente puerta apretandome

No Resuelto Ninguno. No me respondieron