Subus

Realizo frenazo y conducción violenta

No He Sabido Del Resultado De Mi Denuncia

29 Diciembre, 2020 - 16:58
No he sabiado nada sobre el resultado de mi denuncia
subus
realizo frenazo y conducción violenta

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 14, Diciembre 2020

SEÑORES subus

buenas tardes, hoy alrededor de las 13 hrs a la altura de ñuble con vicuña mackenna la linea 210 realizo un frenazo sin respetar la distancia con el automóvil de adelante suyo, y ya venia frenando violentamente durante el recorrido; a partir del frenazo mucha gente se cayo y una menor de edad se pego en la cabeza, y obviamente los usuarios y en especial el padre de la menor reclamo al chofer por su violencia al frenar y conducir, a lo cual no pidió ni disculpas y además su actitud fue muy grosera con los pasajeros: solicito alguna amonestación al chofer y que si va a trabajar con esa actitud violenta. mejor que renuncie.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
una amonestación al chofer
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Servicio Ha Mejorado, Pero Igual Se Debe Mejorar La Frecuencia: En las mañanas, se debiera evitar que todos los buses de difetentes recorridos pero de la misma empresa pasen por los paraderos al mismo tiempo.
Subus - Retraso en la llegada

Mejor: La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
Subus - Tiempo de espera

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

No He Sabido Del Resultado De Mi Denuncia: No he sabiado nada sobre el resultado de mi denuncia
subus - realizo frenazo y conducción violenta

Subus: Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan
Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

No Hay Ninguno: Pésimo servicio
Subus - Atropello en paso peatonal

Muy Mal: Aun no hay respuesta, ni ningún contacto de SUBUS ni manifestación alguna al respecto.
Subus - No se detiene en el paradero

Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Por La Situación Presentada.: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público.
Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos.
Saluda atentamente..
Un usuario decepcionado..

Subus - Conductor Cambia Recorrido Violentamente Sin Informar A Los Pasajeros

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites