Micros no paran

micros no paran

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES subus

Qué pasa con esos chóferes que no hacen las paradas donde corresponde? Que no recogen a la gente que lleva minutos y minutos esperando y luego pasa una micro y siguen de largo sin parar a recoger pasajeros? Y lo hacen muy de seguido.Aparte la irregularidad del tiempo entre una micro y la otra, cómo es posible que pasen 2 Micros juntas, y al minuto una micro más, pero luego la otra pase en 10 o 15 minutos más?
Autor: D.O.
Publicado por: IP 138.99.224.209 el Lunes, Enero 6, 2020 - 07:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 72 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Subus
La Florida: aun no tengo respuesta y los conductores siguen sin detenerse, hemos tenido que tomar otro recorrido hasta americo vespucio con av. Macul y en ese paradero esperar las 224 y la 212 ya que ahi si paran
Subus
Santiago: Me informaron a través de correo que efectivamente el conductor no se detuvo ya que revisaron las cámaras del sector, que el chófer recibió una amonestación escrita y verbal. Y que esta situación no debería volver a ocurrir. Desconozco si realmente hicieron lo que dice el correo ya que en mi caso no fue 1 micro sino que fueron 3 los conductores que NO se detuvieron, sinceramente los choferes pasan de largo esto ya es una práctica habitual y tienen cero respeto por los usuarios. Nosotros somos los únicos perjudicados!!
Subus
Santiago: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público. Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos. Saluda atentamente.. Un usuario decepcionado..
Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd