• En Florida, Concepción, Chile
  • Martes 30, Junio 2020

Subus

Manejando micro con celular

SEÑORES Subus

Quiero denunciar el hecho que ocurrió hoy día, conductor venia en pista no habilitada para buses, a velocidad no apta y además con celular en mano. En donde en av La serena en Villa los Aromos, da muerte a perrita que eche recogida por otra familia, el conductor de la micro patente ZN5601 atropella al animalito pasando todas la ruedas encima de ella. Al increparle de esta situación el tipo reacciona de forma desinteresada agregando que “era solo un perro”; ósea que si habría sido un niño también reaccionaría de la misma forma ?. Es increíble como los conductores de transporte hacen lo que quieren en la vía pública, aumentando la velocidad, no parando en paraderos correspondientes, faltas de respetos con los pasajeros . lamentablemente no le devolverán la vida a la perrita.

Subus  - Manejando micro con celular Subus  - Manejando micro con celular Subus  - Manejando micro con celular
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - No paro la micro

No Resuelto No Tuve Respuesta. No tuve ningun tipo de respuesta al respecto

Subus - micro no para

Resuelto Bueno. La últimas dos semanas al menos han parado las micros

Subus - Micro 214

No Resuelto Subus. Me informaron a través de correo que efectivamente el conductor no se detuvo ya que revisaron las cámaras del sector, que el chófer recibió una amonestación escrita y verbal. Y que esta situación no debería volver a ocurrir. Desconozco si realmente hicieron lo que dice el correo ya que en mi caso no fue 1 micro sino que fueron 3 los conductores que NO se detuvieron, sinceramente los choferes pasan de largo esto ya es una práctica habitual
y tienen cero respeto por los usuarios. Nosotros somos los únicos perjudicados!!

subus - no cumple con su recorrido habitual

Resuelto Se Solucionó. Gracias estan cumpliendo con su recorrido. Solo falta mejorar su frecuencia.