- Santiago, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784569
Chófer insulta a pasajero.
PRESENTE
Aproximadamente a las 14:30 tomo la micro de recorrido 506 . Al momento de subir saludo al chófer quien solamente se limita a seguir mirando al frente, pago ni pasaje y nuevamente lo saludo, sin coordialidad el chófer práctica ignora el saludo, yo sigo caminando y digo en voz alta "que falta de voluntad estos weones" me siento y posterior a eso, el chófer se detiene el bus y comienza a insultarme según el diciendo que soy un "sordo culiao" a lo que yo no me quedo callado debido a su invitación e insistía verbales le contesté sin permitirle sus insultos, termino el conflicto y después de eso continuando el viaje presiono el timbre, me bajo y saco una foto para a la patente para poner el reclamo que estoy generando ahora, se detiene el bus en el semáforo y justo el semáforo dio el verde y me grita este chófer "me pasó por el ***o tu foto" a lo que nuevamente le gritó yo por mí parte digo: "yo te paso por el ***o a vo' ,macho asqueroso guaton conchertumadre" el nuevamente me grita fuerte "cállate wequereque" donde ele dije : sii bien wequereque ,te chupo el ***o y te meto el pico" y lo deje hablando solo.Género este reclamo no victimizando mí actitud por qué también me hago cargo de mí forma de actuar, pero creo que por el motivo y estupidez que ovacionó el problema fue la mala voluntad del chófer y su falta de coordialidad, la empresa SUBUS en sus misiones se supone que "fome ya el respeto " y por lo que veo en sus trabajadores solamente desarrollan empleados sin coordialidad, empatía y y falta de respeto. Espero que se haga algo que el tipo igual tomé conciencia de que un hola puede alegrar simplemente cambiar el viaje y sin duda sentirse bien con las personas, yo tomo habitualmente es recorrido.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que los choferes sean más empáticos con las personas y con más voluntad, la gente con la que trabajan también es de esfuerzo entregar un viaje más amable también dignifica a las personas.
Autor: C.N.