Subus

chofer agresivo

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES subus

siendo las 14:15 en santiago comuna de conchali recorrido 272 de diego silva hacia zapadores, tome un micro 272 patente BJFG67 con mi hija de 4 años en brazos, le pedi por favor al chofer que me abra la puerta por atras porque veniamos de la feria con mi marido y yo tenia las tarjetas, tenia que pasar por delante para validar, por lo que el chofer empezo a gritarme e insultarme, ocasionando que mi hija se asuste

por lo cual tuve que tomarle fotos tuve que ir adelante para hacerlo dejando a mi hija sentada y el grabo diciendo que no pague y siguio mintiendo

por lo cual por lo cual yo tuve miedo al momento de bajar porque estaba con mi hija pequeña

espero que se tome cartas en el asunto y no quede esto como un simple reclamo sin solucion.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE PIDA DISCULPAS PERSONALMENTE
Autor: E.H.
subus - chofer agresivo
subus - chofer agresivo
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: le van a hacer un seguimiento al conductor por si volviera a tener un mal trato hacia los usuarios

subus - no para en la parada y me cierra las puertas

Mejor: La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
Subus - Tiempo de espera

No Resuelto: Que por favor investiguen el caso
Subus - Falta de respeto y garabatero

Nada: Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio
Subus - Chofer

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

No He Sabido Del Resultado De Mi Denuncia: No he sabiado nada sobre el resultado de mi denuncia
subus - realizo frenazo y conducción violenta

Subus: Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan
Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

Aun No Tengo Respuesta: Aun no tengo respuesta y los conductores siguen sin detenerse, hemos tenido que tomar otro recorrido hasta americo vespucio con av. Macul y en ese paradero esperar las 224 y la 212 ya que ahi si paran
Subus - No se detienen en paradero

Copec