Subus

mal funcionamiento

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES subus

Estimados desde el mes pasado se ha hecho habitual que la micro 214 no se detiene en parada PA654. Esto hace que el público en general, incluyéndome, tenga que esperar innecesariamente la siguiente micro para poder llegar al destino. Este mal hábito de los conductores en esta ruta se está haciendo muy constante y me gustaría que se verdad se tomaran las acciones respectiva para que se corrija el servicio. No se justifica que no se detengan en esta parada por favor su atención.

Saludos cordiales

Daniela machado

Que los conductores de la micro 214 se detenga en parada PA654 y si se reciben más reclamo que reciban una amonestación si no cumplen con su trabajo no se puede permitir que el servicio se deteriore en el tiempo.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: le van a hacer un seguimiento al conductor por si volviera a tener un mal trato hacia los usuarios

subus - no para en la parada y me cierra las puertas

Mejor: La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
Subus - Tiempo de espera

Un 100% A Mejorado: Gracias por su pronta respuesta y solución a este problema que nos atañaba a los usuarios del recorrido G 05 Anden 10.,Intermodal la Cisterna. Hay más orden y mucha más pronta las llegadas de Buses. A todos los que puedan leer este anuncio. Tengan claro que hay preocupacion del servicio a todos los isuarios. No vasilen en enviar sus comentarios

Su Bus - Atrasos Y Poco Personal Que Dirije Este Servicio

Nada: Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio
Subus - Chofer

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

Subus: Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan
Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

No Hay Ninguno: Pésimo servicio
Subus - Atropello en paso peatonal

Aun No Tengo Respuesta: Aun no tengo respuesta y los conductores siguen sin detenerse, hemos tenido que tomar otro recorrido hasta americo vespucio con av. Macul y en ese paradero esperar las 224 y la 212 ya que ahi si paran
Subus - No se detienen en paradero

Subus: Me informaron a través de correo que efectivamente el conductor no se detuvo ya que revisaron las cámaras del sector, que el chófer recibió una amonestación escrita y verbal. Y que esta situación no debería volver a ocurrir. Desconozco si realmente hicieron lo que dice el correo ya que en mi caso no fue 1 micro sino que fueron 3 los conductores que NO se detuvieron, sinceramente los choferes pasan de largo esto ya es una práctica habitual
y tienen cero respeto por los usuarios. Nosotros somos los únicos perjudicados!!
Subus - Micro 214

Copec