Subus

no se detiene

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES subus

Todos días tomo la locomoción 223 en la cual al momento de subir en la parada siguiente siempre sube una señora de nacionalidad haitiana con sus dos carros (vende aguas ) y el chofer el día de hoy no quizo parar en el paradero que le correspondia pero más adelante si dejo subir a sujetos que claramente evaden pagar el pasaje y no les dice nada. Me parece insolito que por ser extrangera no pueda subir e inclusive yo soy testigo de que ella siempre paga su pasaje. Deberían de sacar a gente desagradable , inconsiente y discriminadora , todos somos personas y esa mujer claramente se gana el pan día a día como toda persona. Micro 223. Ocurrido en gabriela mistral esq. Balmaceda , maquina BJFJ56.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se respesten los paraderos , que se respeten así tambien a cada persona que subira ah este medio sin importar su nacionalidad.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Si Mejoro Un Poco, Lo Que Si Debo Indicar Es Que La Frecuencia Es Muy Extensa, Promedio 30 Minutos: Frecuencia muy extensa, promedio 30 min.
Subus - Apoyo metro

Mejor: La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
Subus - Tiempo de espera

No Resuelto: Que por favor investiguen el caso
Subus - Falta de respeto y garabatero

Las Micros Continúan Pasando Por Segunda Fila.: Las micros continúan pasando por segunda fila. No así el recorrido 301 c que parte desde la cisterna. Muchos hemos tomado la decisión de tomar metro hasta la Cisterna y luego, tomar la línea 301 c. Choferes muy amables que se detienen en los paraderos que corresponden.
Subus - Micreros no se detienen en los paraderos correspondientes

Nada: Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio
Subus - Chofer

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

No He Sabido Del Resultado De Mi Denuncia: No he sabiado nada sobre el resultado de mi denuncia
subus - realizo frenazo y conducción violenta

Subus: Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan
Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

Copec
Petrobras