Subus

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES subus

Patente: 10egcbc17

El chófer del autobus no nos dejaba subir correctamente, tal parece que creía que no efectuaríamos el pago correspondiente, su solución fue sencillamente cerrar las puertas y apretar a mi madre con ambas. Le dejó una herida en la mano, a lo cual respondimos con enojo y molestia. Mi mamá pagó de todos modos, sin embargo, el chófer ni siquiera fue capaz de disculparse o preguntar si había sucedido algo malo dada su actitud.

Pésimo servicio en recorrido 210.

Objetivo: Recibir disculpas
Autor: F.P.
Publicado por: IP 191.119.49.133 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Si Mejoro Un Poco, Lo Que Si Debo Indicar Es Que La Frecuencia Es Muy Extensa, Promedio 30 Minutos: Frecuencia muy extensa, promedio 30 min.
Subus - Apoyo metro

Positivo: le van a hacer un seguimiento al conductor por si volviera a tener un mal trato hacia los usuarios

subus - no para en la parada y me cierra las puertas

El Servicio Ha Mejorado, Pero Igual Se Debe Mejorar La Frecuencia: En las mañanas, se debiera evitar que todos los buses de difetentes recorridos pero de la misma empresa pasen por los paraderos al mismo tiempo.
Subus - Retraso en la llegada

Mejor: La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
Subus - Tiempo de espera

Nada: Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio
Subus - Chofer

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

No He Sabido Del Resultado De Mi Denuncia: No he sabiado nada sobre el resultado de mi denuncia
subus - realizo frenazo y conducción violenta

Subus: Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan
Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

No Hay Ninguno: Pésimo servicio
Subus - Atropello en paso peatonal

Muy Mal: Aun no hay respuesta, ni ningún contacto de SUBUS ni manifestación alguna al respecto.
Subus - No se detiene en el paradero

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.