Subus

no respeta cruce peatonal

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 26, Febrero 2021

SEÑORES subus

Hoy 26 de febrero 2021 a las 16:18 pm una Conductora de la micro Roja de la ruta 214 en el cruce de San Diego con Santa Isabel Casi me atropella el bus número GCBB75La mujer Me lanzó la micro encima y cuando le reclamé la muy incompetente lo que hizo fue sacar el dedo del medio. Exijo que se cumplan.los.protocolos de contratación auditoría para esta mujer que hace uso indebido de su Licencia de conducir..

Suspensión de la licencia de la individua
Autor: L.T.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Si Mejoro Un Poco, Lo Que Si Debo Indicar Es Que La Frecuencia Es Muy Extensa, Promedio 30 Minutos: Frecuencia muy extensa, promedio 30 min.
Subus - Apoyo metro

Mejor: La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
Subus - Tiempo de espera

Las Micros Continúan Pasando Por Segunda Fila.: Las micros continúan pasando por segunda fila. No así el recorrido 301 c que parte desde la cisterna. Muchos hemos tomado la decisión de tomar metro hasta la Cisterna y luego, tomar la línea 301 c. Choferes muy amables que se detienen en los paraderos que corresponden.
Subus - Micreros no se detienen en los paraderos correspondientes

Nada: Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio
Subus - Chofer

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

Subus: Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan
Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

No Hay Ninguno: Pésimo servicio
Subus - Atropello en paso peatonal

Muy Mal: Aun no hay respuesta, ni ningún contacto de SUBUS ni manifestación alguna al respecto.
Subus - No se detiene en el paradero

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus