Autor:

Sin Solucion

18 Junio, 2021 - 01:00
desde el 6 de junio que espero que la empresa se pronuncie al respecto. Confió en las responsabilidades del empresariado y creo en los mecanismos de reclamos de la empresa...Es por esto que exijo a quien sea el responsable de analizar mi caso que se pronuncie al respecto como le exige su autoridad fiscalizadora. Seamos profesionales para que sigamos creyendo en los conductos regulares señores...no me obliguen a llevar este reclamo, que lo he realizado respetuosamente y amparado en los decretos correspondientes a la superintendencia. El dinero es lo de menos cuando se busca justicia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 03, Junio 2021
  • Número: 804887

Subus

Choque por la parte trasera

SEÑORES subus

PRESENTE


hoy 03.06.2021 a las 14:00 hrs. aprox. el bus recorrido 201 con chofer H. Veliz, rut 9127xxx-x, patente GCBB 94, choca en la parte posterior de mi auto patente gftl-20 justo al momento de girar en calle V. M. con gran avenida. de pronto sentí 3 topones consecutivos por la parte trasera del auto. el conductor enojado hizo bajar a toda la gente, quienes molestos por la situación comenzaron a increparlo diciendo que el venia ebrio y como loco manejando desde la intermodal de la cisterna. ese detalle me hizo llamar a carabineros y mantener al conductor en el lugar. dado que carabineros no llegaba al lugar, mi buena actitud con el chofer hizo que me confesara que había chocado tres veces debido a que solo ocupo el freno y la micro saltó. también me indicó que él al llegar al terminal de los libertadores tendría que hacer una ficha y que no era necesaria la constancia en carabineros por que la empresa Subus respondería en 1 semana por los daños causados. todo esta conversación la tengo registrada en un video de mi celular, en donde el chofer asume su responsabilidad y a su vez entrega a su empresa como escudo para cancelar los daños.agradezco sus comentarios al respecto y quedo a la espera de su resolución de este caso
Objetivo: Obtener una compensacion economica paguen el arreglo del parachoque
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Subus - Conducta de choferes no se detienen en paraderos

No Resuelto No Resuelto Aún. No sé si en particular los conductores de la línra 201 son los que no se detienen, puesto me he llevado la sorpresa en otros paraderos tambien, se siguen pasando de largo.

Evita Subus
Prefiere Metro